05 de Febrero 2021

create a website
Mobirise

¡Todo definido!    

En el día de ayer, bajo una reunión secreta, se dio el sorteo de la próxima competencia local, la Copa Liga Profesional 2021. Arsenal enfrentará en el mismo grupo a 3 de los 5 equipos denominados grandes.

Mobirise

Sin cámaras, con poca prensa y muchas dudas, se dio el sorteo del próximo certamen nacional que comenzará el 12 de Febrero. Hay 2 grupos de 13 equipos donde todos se enfrentarán sólo una vez y, además, contará con la fecha interzonal, en la que el Viaducto fue emparejado con Defensa y Justicia.

Los primeros 4 de cada grupo clasificarán a Octavos de Final y de esas eliminaciones saldrá el campeón que obtendrá la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022. Esta competencia es de transición, ya que luego de la Copa América comenzará una liga más tradicional, donde se enfrentarán todos contra todos.

En resumen, en la Zona A quedaron: Arsenal, River, Racing, San Lorenzo, Aldosivi, Argentinos, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense y Rosario Central. Mientras que la Zona B está conformada por: Boca, Independiente, Huracán, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Gimnasia, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.

Finalmente, el fixture del Arse es el siguiente,

Fecha 1 San Lorenzo, visitante.

Fecha 2 Banfield, local.

Fecha 3 Aldosivi, visitante.

Fecha 4 Estudiantes LP, local.

Fecha 5 Rosario Central, visitante.

Fecha 6 Platense, local.

Fecha 7 Argentinos Juniors, visitante.

Fecha 8 River Plate, local.

Fecha 9 Godoy Cruz, visitante.

Fecha 10 Racing, local.

Fecha 11 Defensa y Justicia, visitante.

Fecha 12 Colón, visitante.

Fecha 13 Central Córdoba, local.