06 de Febrero 2021

create a website
Mobirise

Dos empates positivos  

En el segundo amistoso de pretemporada, durante la mañana de hoy, el conjunto de Rondina visitó a Independiente en el Libertadores de América. Ambos partidos finalizaron 1 a 1.

Mobirise

Después del primer encuentro frente a Estudiantes y en vistas del debut del torneo local en una semana, el Viaducto midió sus fuerzas frente al Rojo de Julio Cesar Falcioni, durante la mañana calurosa de Avellaneda.

Primero jugaron los supuestos titulares, con la inclusión de Méndez nuevamente como central y Suso por Carabajal, quien sintió una molestia y entrenó en un costado de forma diferenciada, junto a Albertengo (con un traumatismo en el pie) y Miracco. Habrá que ver cómo evolucionan en la semana para saber si serán de la partida frente a San Lorenzo.

Los partidos fueron parejos, dónde Arsenal mostró buen juego mediante Ruiz, Soraire y Castro. Los goles fueron de penal, en el primero fue el mismo Alan Ruiz quien se anotó en el marcador, mientras que en el segundo partido Facundo Pons decretó el gol desde los 12 pasos.

Si bien su rival también es un equipo en transición, los Diablos tienen nombres de jerarquía, lo que hizo que las conclusiones de la jornada fueran positivas.

Para los primeros días de la semana se espera por la confirmación de 3 refuerzos y la definición del futuro de Mateo Carabajal, quién es seguido por Cruzeiro.

1er partido.

Arsenal: Navarro; Navas, Méndez, Suso, Papa; Soraire, Picco, Castro; Ruiz; Baezny Candia.

Sustituciones: Pons por Candia.

Independiente: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero.

2do partido.

Arsenal: Rivero; Abreliano, Gariglio, Pombo, Marchi; Antilef, Kruspzky, Luna, Necul, Belloso; Pons.

Sustituciones: Balbuena, Barbera y Denis por Abreliano, Rivero y Belloso.

Independiente: Sosa; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; Soñora, González, Roa; Menéndez, Palacios, Messiniti.