11 de Febrero 2021

free css templates
Mobirise

Las más recientes incorporaciones de Arsenal   

De cara al nuevo campeonato, en este mes se sumaron Lucas Suárez, Gastón Benavídez y Maximiliano Rogoski a las arcas de Sarandí.

Mobirise

A fines de enero, Nicolás Navarro firmó en el Viaducto y reforzó el arco a vísperas del inicio de la Copa de la Liga Profesional, que será parte de los números de los promedios. Sin embargo, el club sabe que eso no será suficiente para moldear un equipo aptamente competitivo y eso llevó a que nuevos futbolistas se integraran al plantel de Sergio Rondina.

Tras la partida de Fabio Pereyra al Melgar de Perú, se priorizó fortalecer el sector defensivo con las llegadas de los laterales Lucas Suárez (25) y Gastón Benavídez (25), ambos procedentes de Estudiantes de Río Cuarto y vinculados a préstamo hasta diciembre de 2021.

Y en los últimos días, el 'Huevo' volvió a poner el ojo en el Midland como hizo con Ramiro Luna y adquirió un nombre más para su plantel: Maximiliano Rogoski (26), mediocampista incorporado también a préstamo hasta diciembre de 2021.

Con el debut frente a San Lorenzo a la vuelta de la esquina, el Arse deberá demostrar una vez más que es un equipo a la altura de la máxima categoría del fútbol argentino.


Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)