11 de Febrero 2021

web maker
Mobirise

Maximiliano Rogoski: “Soy un volante mixto, con despliegue y buen pase”  

En declaraciones exclusivas, el nuevo refuerzo de Arsenal nos contó sus sensaciones al llegar a Sarandí como así también analizo su forma de jugar.

Mobirise

El volante ha sido uno de los refuerzos más sorpresivos del mercado, ya que viene de jugar en la C. Pero no es tan sorpresivo si pensamos que Rondina observa el ascenso y más aún a su amado Midland. De allí, hace pocos meses, vino Ramiro Luna y fue una grata aparición.

Justamente, Maximiliano habló de su amigo, “va a ser el tercer equipo que comparta con Rami (Luna) y él me contó que tenían un interés en mí. Es algo increíble pegar un salto de 3 divisiones y venir a Arsenal”. Justamente, al consultarle sobre su llegada, afirmó que “El Huevo me llamó para preguntarme si quería formar parte, hace 15 días aproximadamente. Me irá contando que es lo que espera de mi con el paso de las prácticas”.

No titubeó al tener que analizarse, “soy un volante mixto, con despliegue y buen pase. Siempre trato de encontrar al compañero libre e intento dar una mano en defensa cuando puedo, ya que es algo que el ascenso te pide. Mi objetivo es ganarme un lugar práctica tras práctica y aportar al equipo algo desde donde me toque”. Finalmente, resaltó “tengo una expectativa muy grande”.