03 de Marzo 2021

Mobirise
Mobirise

Lucas Albertengo: "Contra Estudiantes tenemos la esperanza de revertir la imagen"

El delantero nos contó cómo se sintió en el partido frente a Aldosivi, dónde le tocó jugar más retrasado. Además, opinó sobre el próximo partido y lo que sintió en la eliminación de la Copa Argentina.

Mobirise

Durante el último partido, Arsenal tuvo dos caras. Una fue en el primer tiempo y otra en el complemento, Lucas Albertengo coincidió con este análisis y explicó su posición más atrasada "en base a que el 'Huevo' vio que el equipo no estaba bien, me pidió que juegue más por la banda para evitar la subida de los laterales rivales. Obviamente, en esa posición en la que estuve es más difícil llegar al gol". Asimismo, reconoció que "en el primer tiempo, Aldosivi no nos lastimó y teníamos controlado el partido".

La dificultad para reponerse luego de un gol en contra parece hacerse costumbre, y el santafesino dijo que "nos está costando en la creación y tener profundidad. El segundo tiempo con Banfield, sentimos un golpe anímico después de los dos goles, Rondina se mostró más molesto después de ese partido que frente a Aldosivi”. Esta racha negativa comenzó con la eliminación en la Copa Argentina, dónde al delantero le tocó ser protagonista, "el hecho de haber errado el penal con Huracán Las Heras fue duro para mí. Me fui triste más que nada por la eliminación, si clasificábamos no me iba a importar el penal", sentenció.

Finalmente, en relación a lo que viene, Lucas resaltó que "el objetivo que tenemos sigue siendo el de sumar una buena cantidad de puntos. Contra Estudiantes tenemos la esperanza de revertir la imagen, sabemos que va a ser un partido duro porque proponen un juego muy físico y son peligrosos de pelota parada". Las llegadas de Bottinelli, Navarro y Ortiz han sido importantes en la creación del plantel y Albertengo reconoció que "siempre es importante tener gente de experiencia, sobre todo en estos momentos".