25 de Marzo 2021

portfolio site templates
Mobirise

"Antes del llamado del Huevo estaba por arreglar con Central Norte"

El arquero que debutó de gran manera el pasado lunes contra Platense, charló en exclusiva con HDA sobre el momento que atraviesa el equipo, sus sensaciones al llegar a Sarandí, dónde estaba por firmar si no recibía el llamado de Rondina y mucho más.

Mobirise

Alejandro Medina es un experimentado arquero de mucho recorrido en el ascenso. Temperley, Atlanta, Unión Aconquija y recientemente Quilmes son algunos de los clubes que supo defender hasta recibir el llamado del Arse, "voy a estar eternamente agradecido a Arsenal, antes del llamado del Huevo estaba por arreglar con Central Norte", recordó emocionado, y agregó que “uno de los primeros que me llamó para felicitarme fue Pato González, con quien jugué en Temperley antes que él se retire”.

Al igual que Maxi Gagliardo, Medina debutó a avanzada edad en la máxima categoría, "tuve mucha felicidad y nervios por debutar en Primera, aunque tengo 34 años necesite que algunos chicos me hablen previo al partido. Desde lo personal estoy muy contento, aunque hubiera querido que nos llevemos la victoria". Ante esto, nos contó cómo fue cuando el DT le dijo que jugaría, "el miércoles cuando Rondina me preguntó si estaba bien y apto para jugar, le dije que iba a ser uno de los mejores días de mi vida", aunque también reconoció que "es incómodo cuando a un compañero como Nico (Navarro) le toca salir y tengo que ocupar su lugar, pero lo necesito bien a él, como así también al Monito (Rivero) y Dario (Barbera) para crecer mediante la competencia. Los 4 estamos haciendo un trabajo bárbaro con Mati Giordano (entrenador de arqueros).”

En relación al partido, Alejandro indicó que "por suerte pude responderle a las personas que confiaron en mí. Insistimos tanto en el primer tiempo que capaz inconscientemente empezamos a cuidarnos un poquito en el complemento, cuando venís de una racha así, existe el miedo de no llevarse nada otra vez". Por otra parte, recordó que "después de la derrota con Estudiantes, nos sentimos responsables y no queríamos que se vaya Rondina. Ahora tenemos que respaldarlo con resultados dentro de la cancha".

A la hora de analizar su carrera, también contó que "cuando jugué en Unión Aconquija entrenaba en medio de las nubes" además que "mi viejo no ve mis partidos porque sufre, le tuvimos que tomar la presión cuando se enteró que jugaba", bromeó.

Finalmente, con respecto a lo que viene, dijo que "con Argentinos Juniors va a ser muy duro, le juegan de igual a igual a todos los equipos que enfrentan, pero hoy nos agarra en mejores condiciones", cerró.