27 de Marzo 2021

website templates
Mobirise

Arsenal va por los tres puntos ante Argentinos

Hoy “El Viaducto” jugará contra “El Bicho” a las 18.30, en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, por el partido correspondiente a la séptima jornada de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, con arbitraje de Fernando Echenique.

Mobirise

Arsenal visitará a Argentinos Juniors hoy a las 18.30, en La Paternal, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, bajo la dirección arbitral de Fernando Echenique.

“El Viaducto” obtuvo su primer punto en el certamen, luego de igualar 0 a 0 con Platense, el lunes pasado en Sarandí. Aún así, sigue en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo 1 y no logró consumar una victoria. “El Bicho” cayó 1 a 0 frente a Racing, en Avellaneda, y cortó con la racha de duelo ganados. La derrota ante “La Academia” lo ubicó en el décimo lugar del ordenamiento con seis unidades.

Sergio Rondina suma cuatro bajas y un alta, con respecto al último juego. Jorge “El Marciano” Ortiz sufrió la ruptura del ligamento cruzado y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, tanto Bruno Báez como Juan Andrada dieron positivo de Covid-19 tras una nueva ronda de hisopados, y Brian Farioli fue aislado por contacto estrecho; Bruno Sepúlveda, Ulises Abreliano y Ramiro Luna, regresan a los convocados, mientras que Lucas Necul quedó afuera de la nómina por decisión técnica.

Gabriel Militó llega al enfrentamiento con amplias dudas en el sector defensivo; Carlos Quintana, Miguel Torrén y Marco Di Cesare, no estarán disponibles; pero el entrenador continuará con la línea de tres, propuesta desde el inicio del campeonato. El medio campo y los atacantes no serán modificados.

La autoridad principal del duelo será Fernando Echenique. El nacido en La Plata, dirigió al “celeste y rojo” en 16 ocasiones, de las cuales seis acabaron en victoria, cuatro en empate y seis concluyeron en derrota. El último antecedente se dio el 19 de febrero de 2021, cuando los dirigidos por “El Huevo” fueron derrotados 2 a 0 por Banfield, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Nicolás Castro, Jesús Soraire y Alan Ruíz; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Nicolás Navarro; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Botinelli; Alejo Antilef; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Ramiro Luna; Matías Belloso y Jhonatan Candia.

DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Pablo Minissale, Maximiliano Centurión, Lucas Villalba; Franco Moyano, Matías Romero; Jonathan Sandoval; Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

Suplentes: Leandro Finochietto; Gabriel Florentín, Jonatan Gómez, Daniel Saggiomo, Facundo Mater, Gabriel Carabajal; Juan Román Pucheta, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel y Matías Pisano.

DT: Gabriel Milito.

Día y horario: Sábado 27 de marzo a las 18.30.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Árbitro: Fernando Echenique.

Árbitro asistente 1: Diego Verlotta.

Árbitro asistente 2: Sebastián Rainieri.

Cuarto árbitro: Gastón Suárez.

Transmisión: TNT Sports

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).