09 de Marzo 2021

develop your own website
Mobirise

Empate y triunfo ante Sol de Mayo

Esta mañana en Sarandí, Arsenal disputó dos amistosos frente al club de Rio Negro los cuales terminaron en igualdad 1-1 y victoria 2-1.

Mobirise

Luego de la goleada sufrida el último domingo ante Estudiantes, el Viaducto sabía que era más que necesario que todos sus jugadores sumen la mayor cantidad de minutos posibles para que estén en las mejores condiciones cuando se les presente la oportunidad de entrar.

Con una alineación más alternativa, se midió en dos cotejos de 40 minutos cada uno ante la entidad de Viedma que milita actualmente en el Federal A.

En el primer partido, Sergio Rondina puso en cancha el siguiente once: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Lucas Suárez; Maximiliano Rogoski, Emiliano Papa, Lucas Necul, Brian Farioli; Bruno Sepúlveda y Jhonatan Candia.

El resultado final fue empate 1-1. Sepúlveda convirtió para el local, mientras que el gol de la visita lo hizo Diego Galván, ex jugador del Arse.

Para el segundo encuentro, el 'Huevo' formó con: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Enzo Gauna, Joaquín Pombo, Emiliano Papa; Gonzalo Muscia, Facundo Kruspzky, Ramiro Luna, Alan Ruiz; Matías Belloso y Bruno Báez.

El duelo se lo quedaron los de Sarandí con un 2-1 a favor con goles de Luna y Belloso, mientras que Juan Fedorco anotó para los comandados por Adan Valdebenito, quien contó con los futbolistas cedidos del celeste y rojo en el más reciente mercado de pases: Rodrigo Ramírez, Ramiro Balbuena, Horacio Igarzábal y Tomás Silva.

Próximamente, Arsenal disputará la quinta fecha de la Copa de la Liga el lunes 15 de marzo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 19:15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)