Jorge Ortiz: “Cuando el Huevo me llamo para entrar tuve una emoción terrible”
Luego de tantos años, el ídolo volvió a jugar con la camiseta de Arsenal y mostró destellos de su calidad. A su vez, ya habló como referente al consultarle sobre el momento del equipo.
Luego de 8 largos años, el Marciano comenzó su tercer y, seguramente, último ciclo con la camiseta del Viaducto. Ante esto, el mediocampista reconoció que “cuando el Huevo me llamó para entrar tuve una emoción terrible, todos saben lo que significa Arsenal para mi”. Desde el punto de vista futbolístico, Ortiz dijo que “me sentí mejor de lo que esperaba y muy cómodo con Jesús al lado, que es un gran jugador”.
En relación al partido, indicó que “las sensaciones son otras en relación al partido pasado, pero nos vienen ganando con muy poco, casi siempre con errores nuestros”. Igualmente, se mostró confiado, “con la imagen que dejamos hoy en el segundo tiempo no tengo dudas de que este equipo va a salir adelante. El lunes volvemos a jugar otra final, en nuestra casa y tenemos que ganar”.
Finalmente, pese a conocerlo hace poco, brindó todo su apoyo al cuerpo técnico, “el Huevo sabe que estamos para apoyarlo, queríamos ganar para regalarle el triunfo. Pero confiamos en lo que nos propone él para revertir esta situación, da bronca que en la primera que nos llegan nos hacen un gol, pero hay que seguir trabajando”, cerró el emblema del Viaducto.