16 de Marzo 2021

free bootstrap template
Mobirise

Notas Post Rosario Central

Sergio Rondina: “Hoy el equipo fue para adelante” 

El entrenador, en conferencia de prensa, indicó que a pesar de la derrota vio una mejoría en el rendimiento y espera que sea el puntapié para cortar la mala racha. 



Se habló mucho durante la semana sobre la continuidad de Rondina al frente de Arsenal. Hoy el Arse volvió a perder pero mostró una actitud diferente al resto de los partidos, algo que el propio técnico resaltó “el equipo mostró esas ganas de querer salir adelante a pesar de irse con las manos vacías. Es una pena porque las mayores chances de gol las tuvimos nosotros. Central no nos generó situaciones sacando los dos tantos”. A su vez, se mostró ilusionado con lo que viene “hoy el equipo fue para adelante. El gol de Lucas (Albertengo) esperamos que sea el comienzo para cambiar la mala racha”, por otro lado, opinó sobre los debuts de Farioli y Ortiz, “tanto Brian como Jorge entraron con muchas ganas y pidieron siempre la pelota”.

Por otro lado, reconoció como ve al plantel “los jugadores están mal porque entrenan toda la semana para salir de este momento, pero tenemos que apretar los dientes y seguir para adelante. Es importante sumar para generar confianza”. Con respecto a las formaciones y variaciones fecha tras fecha, indicó que “tenemos que seguir buscando la vuelta al sistema y a los nombres, hay mucha competencia interna”.

Finalmente, se mostró agradecido por lo vivido durante la última semana “a la gente le quiero agradecer la banca y el amor que le tienen a este cuerpo técnico. Nosotros vamos a seguir intentándolo para cortar esta racha, sabemos que tenemos el apoyo de la dirigencia para seguir”, cerró.

Mateo Carabajal: “Tuvimos ganas y actitud, algo que faltó contra Estudiantes” 

El capitán volvió luego del partido con Estudiantes, donde no jugó por no haber renovado el contrato, y destacó la actitud del equipo.



A pesar de no haber sido de la partida en la última goleada, Mateo indicó que “hoy hubo un cambio muy grande en relación al 5 a 0. Tuvimos ganas y actitud, algo que faltó contra Estudiantes. Sabemos que estamos en un mal momento, pero tenemos que irnos siempre con la cabeza levantada”.

A la hora de analizar el encuentro, afirmó que “por una distracción nuestra en pelota parada nos lastimaron, como viene pasando. Una lástima que fue en nuestro mejor momento”. Asimismo quiso agregar sus sensaciones al no renovar el contrato “previo a Estudiantes no tuve una semana buena, sabía que no iba a jugar por un tema contractual, pero traté de estar siempre positivo. Siempre supe que se iba a solucionar e iba a llegar a un acuerdo”.

Finalmente, de cara a lo que viene, el capitán dictaminó que “tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera posible al partido con Platense y cambiar esta racha”. 

Jorge Ortiz: “Cuando el Huevo me llamo para entrar tuve una emoción terrible” 

Luego de tantos años, el ídolo volvió a jugar con la camiseta de Arsenal y mostró destellos de su calidad. A su vez, ya habló como referente al consultarle sobre el momento del equipo. 



Luego de 8 largos años, el Marciano comenzó su tercer y, seguramente, último ciclo con la camiseta del Viaducto. Ante esto, el mediocampista reconoció que “cuando el Huevo me llamó para entrar tuve una emoción terrible, todos saben lo que significa Arsenal para mi”. Desde el punto de vista futbolístico, Ortiz dijo que “me sentí mejor de lo que esperaba y muy cómodo con Jesús al lado, que es un gran jugador”.

En relación al partido, indicó que “las sensaciones son otras en relación al partido pasado, pero nos vienen ganando con muy poco, casi siempre con errores nuestros”. Igualmente, se mostró confiado, “con la imagen que dejamos hoy en el segundo tiempo no tengo dudas de que este equipo va a salir adelante. El lunes volvemos a jugar otra final, en nuestra casa y tenemos que ganar”.

Finalmente, pese a conocerlo hace poco, brindó todo su apoyo al cuerpo técnico, “el Huevo sabe que estamos para apoyarlo, queríamos ganar para regalarle el triunfo. Pero confiamos en lo que nos propone él para revertir esta situación, da bronca que en la primera que nos llegan nos hacen un gol, pero hay que seguir trabajando”, cerró el emblema del Viaducto.