16 de Abril 2021

make a website
Mobirise

Bolívar, el rival que nos faltaba conocer   

La entidad de La Paz perdió la llave ante Junior y será el equipo al que enfrentará el Viaducto por el debut en la Copa Sudamericana.

Mobirise

Con las zonas armadas y el calendario publicado, se definió el último integrante del Grupo C donde se encuentra el celeste y rojo. Se trata nada más y nada menos que el club que entrena Natxo González, quien cayó por 3-0 en Barranquilla ante los comandados por Luis Perea en la tercera fase de la Copa Libertadores. El marcador global terminó con un 4-2 a favor de los colombianos.

En limpio y confirmado por Conmebol, día, hora y lugar donde el Arse disputará cada jornada ante los siguientes contrincantes:

Fecha 1 (V): vs Bolívar el jueves 22 de abril a las 19:15 en Bolivia.

Fecha 2: (L): vs Ceará el martes 27 de abril a las 19:15 en Sarandí.

Fecha 3 (L): vs Jorge Wilstermann el jueves 6 de mayo a las 19:15 en Sarandí.

Fecha 4 (V): vs Ceará el miércoles 12 de mayo a las 19:15 en Brasil.

Fecha 5 (V): vs Jorge Wilstermann el miércoles 19 de mayo a las 19:15 en Bolivia.

Fecha 6 (L): vs Bolívar el jueves 27 de mayo a las 19:15 en Sarandí.

No será la primera vez que Arsenal jugará contra Bolivar y por Copa Sudamericana. Estos dos equipos ya se habían visto las caras en los cuartos de final de la edición del 2004, competencia en la que el Viaducto debutó oficialmente en el ámbito internacional con tan solo dos años en la máxima categoría del fútbol argentino.

No se trata de un buen recuerdo ya que acabó con eliminación para el conjunto dirigido por aquel entonces por Jorge Burruchaga. En la ida, fue victoria 1-0 en Sarandí con gol de Carlos Casteglione. Pero en la vuelta, fue derrota 3-0 en La Paz.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)