16 de Abril 2021

easy website maker
Mobirise

Uno más

Con varios profesionales en cancha, la reserva de Arsenal empató 1-1 contra Racing en Sarandí y llegó a su quinta igualdad consecutiva.

Mobirise

No se gana, no se pierde, pero se obtienen puntos. Los pibes intentan ver el vaso medio lleno a lo que es el andar en este campeonato e intentar aspirar a algo mayor. Con el propósito de sumar de a tres puntos por primera vez, recibió en cancha auxiliar a la Academia, que venía de derrotar a Independiente en el clásico.

En relación al equipo que igualó ante Godoy Cruz, Darío Espínola realizó un cambio masivo para que varios jugadores que entrenan usualmente con Rondina sumen minutos. Los únicos que repitieron fueron Darío Barbera, Santiago López, Gonzalo Muscia y Tomás Magnano.

El desarrollo en la parte inicial fue parejo para bien. Con llegadas y aproximaciones, cualquiera tuvo la posibilidad de romper la paridad en el marcador y el que finalmente lo logró fue el Arse. A los 40 minutos, Ramiro Luna ejecutó un disparo abajo y al costado que le fue imposible detener para el arquero León. De esta forma, el ex Midland marcó el 1-0 que les permitió a los suyos irse al descanso con ventaja.

Lamentablemente, esa diferencia no se supo mantener en el complemento. A los 20 de esta etapa, Villarroel se metió en el área, recibió una infracción, el árbitro Gutiérrez cobró penal para la Academia y el que lo convirtió fue el delantero Leandro Godoy.

No hubo tiempo para más y esta historia terminó con un empate 1-1 entre el equipo de 'Cafú' y el de Mauro Gerk.

Por ahora, Arsenal se encuentra último en la Zona A con seis puntos, diez goles a favor y 19 en contra. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia por la jornada interzonal.

Síntesis

Arsenal: Darío Barbera; Gonzalo Zárate, Santiago López, Joaquín Pombo, Tadeo Rodríguez; Gonzalo Muscia (C), Juan Andrada, Facundo Kruspzky, Tomás Magnano, Nicolás Miracco, Ramiro Luna.

Suplentes: Alexis Cabrera, Agustín Álvarez, Guillermo Oviedo, Nahuel Frascone, Luca Druille, Rodrigo Giménez, Leonardo Luna, Juan Ignacio Peinipil, Júnior Rolón Cantero.

DT: Darío Espínola.

Racing: Roberto León; Mateo Coyette, Gonzalo Erreclade, Fernando Prado (C), Lucio Estrada; Nahuel Ríos, Elías Machuca, Ángel Gómez, Alexis Villarroel; Luca Andrada, Leandro Godoy.

Suplentes: Daniel Juárez, Joaquín Rantucho, Pablo Córdoba, Iván Cuello, Maico Quiroz, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Agustín Araujo, Rosendo Barni, Evelio Cardozo, Alan Ortiz, Luis Dezi.

DT: Mauro Gerk.

Goles: 40'PT Ramiro Luna (Arsenal), 20'ST Leandro Godoy (Racing).

Amonestados: 41'PT Tomás Magnano (Arsenal), 6'ST Nahuel Ríos (Racing), 12'ST Gonzalo Zárate (Arsenal), 36'ST Agustín Araujo (Racing).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 0'ST Agustín Araujo por Elías Machuca (Racing), 18'ST Júnior Rolón Cantero por Juan Andrada (Arsenal), 18'ST Luca Druille por Ramiro Luna (Arsenal), 22'ST Luis Dezi por Alexis Villarroel (Racing), 22'ST Evelio Cardozo por Luca Andrada (Racing), 30'ST Agustín Álvarez por Gonzalo Zárate (Arsenal), 36'ST Juan Ignacio Peinipil por Nicolás Miracco (Arsenal), Leonardo Luna por Tomás Magnano (Arsenal), 45'ST Maico Quiroz por Ángel Gómez (Racing).

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Árbitro asistente 1: Bruno Castillo.

Árbitro asistente 2: Guido García.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial