18 de Abril 2021

site templates free download
Mobirise

Arsenal recibe al Racing de Pizzi 

Hoy “El Viaducto” enfrentará a “La Academia” a las 13.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la décima jornada de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.

Mobirise

Arsenal recibirá a Racing hoy a las 13.30, en Sarandí, por la fecha 10 del Grupo 1 de la Copa de La Liga 2021, con la dirección arbitral de Fernando Espinoza.

"El Viaducto" viene de derrotar 3 a 2 a Godoy Cruz y así obtener su primera victoria en el torneo; con este resultado el equipo dirigido por Sergio Rondina finalizó en la última posición de la tabla con cinco unidades. "La Academia" se adjudicó el Clásico de Avellaneda luego de ganarle 1 a 0 a Independiente y se ubicó en el cuarto lugar del ordenamiento con 15 puntos. Además, el miércoles superó 4 a 1 en los penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina y avanzó a dieciseisavos de final del certamen nacional.

"El Huevo" sufrirá la ausencia de Julián Navas, quien dio positivo de Covid-19 en los testeos rápidos del sábado y ya se encuentra aislado y en buen estado de salud. No obstante, recupera a Emiliano Papa e Ignacio Gariglio, que atravesaron la misma situación que el lateral derecho, y Brian Farioli regresa a la nómina tras cumplir la fecha de suspensión. Juan Andrada es otro de los futbolistas que volvió a concentrar, este por decisión técnica.

Juan Antonio Pizzi sumó una nueva baja a la lista que conforman Darío Cvitanich, Marcelo Díaz y Benjamín Garré, que se trata del atacante Maximiliano Cuadra, quien contrajo el virus y fue separado del grupo. En tanto y en cuanto, el entrenador aplicará cuatro modificaciones con respecto al duelo ante “El Verdinegro”; Juan Cáceres por Iván Pillud, Lolo Miranda sustituirá a Eugenio Mena, Tomás Chancalay ingresará por Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi reemplazará a Nery Domínguez.

La autoridad principal del partido será Fernando Espinoza. El mendocino dirigió al “celeste y rojo” en 10 ocasiones, de las cuales tres acabaron en victoria, dos en empate y cinco concluyeron en derrota. El último antecedente se dio el 13 de febrero de 2021, cuando Arsenal cayó 2 a 1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Lucas Suárez; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro; Alán Ruíz y Jhonatan Candia.

Suplentes: Nicolás Navarro; Emiliano Papa, Ulises Abreliano, Jonathan Botinelli; Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna, Juan Andrada, Alejo Antilef; Brian Farioli, Matías Belloso, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Lucas Órban; Tomás Chancalay, Kevin Gutierrez, Leonel Miranda; Matías Rojas, Iván Maggi y Enzo Copetti.

Suplentes: Cristian Gómez; Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Exequiel Schelotto; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Julián López; Aníbal Moreno, Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli, Nicolás Reniero y Maximiliano Lovera.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Día y horario: Domingo 18 de abril a las 13.30.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Árbitro asistente 1: José Castelli.

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).