22 de Abril 2021

how to develop your own website
Mobirise

Arsenal debuta en la Copa Sudamericana contra Bolívar

Hoy “El Viaducto” enfrentará a “La Academia” de Bolivia a las 19.15, en el estadio Hernando Siles, por el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, bajo el arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo.

Mobirise

Arsenal visitará La Paz para medirse ante Bolívar hoy a las 19.15, por la fecha número uno del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, bajo la dirección arbitral de Franklin Congo.

“El Viaducto” viene de conseguir su segunda victoria en la Copa de La Liga 2021 de manera consecutiva, luego de vencer a Racing 2 a 1, en Sarandí. “La Academia” boliviana no tuvo actividad futbolística el último fin de semana, puesto que, jugadores de la División Profesional se mantuvieron en paro laboral. “Los Celestes” se encuentran en la cuarta posición del ordenamiento con nueve unidades, en el certamen local, y el encuentro previo al de esta tarde fue la goleada 3 a 0 que le propinó Junior de Colombia, por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Sergio Rondina sufrió dos bajas sensibles de cara al debut en la competición internacional, se trata de Jesús Soraire y Alan Ruíz, con molestias en el gemelo derecho e isquiotibial de la misma pierna respectivamente. Mateo Carabajal se recuperó de la dislocación del hombro derecho que lo había dejado afuera de las canchas durante tres fechas y Alejandro Rivero se sumó a la nómina.

El español José Ignacio González no contará con el delantero argentino Leo Ramos, expulsado contra Junior, y el defensor Jairo Quinteros, que se retiró lesionado en la práctica de ayer por la tarde; en sus lugares ingresarán el albanés Armando Sadiku y Luis Gutiérrez. Además, el atacante Marcos Riquelme y el histórico Juan Carlos Arce, son otros de los hombres importantes que no estarán disponibles.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Lucas Suárez; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Suplentes: Nicolás Navarro, Alejandro Rivero; Emiliano Papa, Ulises Abreliano, Jonathan Botinelli, Ignacio Gariglio; Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna, Juan Andrada; Brian Farioli, Matías Belloso y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Bolivar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Luis Gutiérrez, Álex Granel, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Jhon García; Armando Sadiku.

Suplentes: Rúben Cordano; Felipe Carvalho, Juan Orellana, José Herrera, Diago Giménez; Kevin Salvatierra, Gabriel Villamil, Álvaro Rey; Lucas Chávez, Bruno Miranda, Víctor Ábrego, Cesar Menacho.

DT: José Ignacio González.

Día y horario: Jueves 22 de abril a las 19.15.

Estadio: Hernando Siles.

Árbitro: Franklin Congo (Ecuador).

Árbitro asistente 1: Byron Romero (Ecuador).

Árbitro asistente 2: Danny Ávila (Ecuador).

Cuarto árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Asesor de Árbitros: Oscar Maldonado (Bolivia).

Asesor de Video: Ana Paula de Oliveira (Brasil).

Transmisión: ESPN 3.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).