03 de Abril 2021

free portfolio website templates
Mobirise

Que sea un Sábado Santo

Arsenal recibirá a River en Sarandí por la octava fecha para intentar conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga.

Mobirise

Entre que es el equipo con menor cantidad de puntos y con la valla más vencida de la competencia, ganar se convirtió en una urgencia para el Arse y más después de la tragedia futbolística padecida en la jornada pasada en La Paternal. Con el objetivo de terminar con esta agonía, se enfrentará al Millonario en el Julio Humberto Grondona.

Con su continuidad confirmada hasta junio, Sergio Rondina sabe que tendrá una tarea muy difícil ante uno de los favoritos y más al considerar que los suyos no marcaron un solo gol de local aún. El 'Huevo' no contará con Emiliano Papa porque dio positivo al test de Covid-19. Y como Lucas Suárez todavía no está habilitado para volver, apareció en la lista de concentrados el juvenil categoría 2001 Tadeo Rodríguez, lateral izquierdo de la reserva quien suplirá dicha posición como alternativa en el banco de suplentes. Además, tampoco jugará Mateo Carabajal debido a la expulsión frente a Argentinos y su lugar sería ocupado por Jonathan Bottinelli.

Por su parte, Marcelo Gallardo mantendría a los mismos titulares que se midieron ante Racing, pero con el regreso de Fabricio Angileri en lugar de Milton Casco. Y un retorno importante para la visita es que entre los nominados aparece Gonzalo Montiel, quien superó una mononucleosis que lo marginó de las canchas por más de un mes.

Se enfrentarán los dos entrenadores con mayor vigencia en la élite del fútbol argentino. En cuanto al historial, se enfrentaron cinco veces. El 'Huevo' ganó uno, el 'Muñeco' tres y hubo una sola igualdad.

El árbitro será Patricio Loustau, quien dirigió al Arse en 13 partidos (2 victorias, 4 empates, 7 derrotas). La más reciente fue aquella caída 2-1 ante Racing en Avellaneda el 22 de septiembre de 2019.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Jonathan Bottinelli, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire (C), Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia.

Suplentes: Nicolás Navarro, Ignacio Gariglio, Ulises Abreliano, Tadeo Rodríguez, Emiliano Méndez, Ramiro Luna, Maximiliano Rogoski, Brian Farioli, Bruno Sepúlveda, Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Alex Vigo, Héctor Martínez, Milton Casco, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, José Paradela, Federico Girotti, Agustín Fontana.

DT: Marcelo Gallardo.

Día y horario: Sábado 3 de abril a las 21:00.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Patricio Loustau.

Árbitro asistente 1: Ezequiel Braislovsky.

Árbitro asistente 2: Ariel Scime.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)