25 de Abril 2021

easy web maker
Mobirise

Sergio Rondina: "Pelearon todas las pelotas cómo la última"

Luego del triunfo en Varela ante Defensa y Justicia, el entrenador habló en conferencia y comentó sobre el partido, el recambio y lo que viene.

Mobirise

En primera instancia hizo un análisis del encuentro y soltó: "Sabíamos al rival que enfrentabamos, que tiene la moral alta luego de salir campeón y del resultado que sacó en la semana".

Además, agregó: "Nosotros necesitabamos rotación luego del viaje a Bolivia. Tuvimos muy poco tiempo de descanso. Nos salió lo que habíamos planteado. Generamos situaciones de gol. Defensa nos manejó la pelota pero supimos como contrarrestarlo y lastimarlos. Tuvimos las más claras".

Ya mencionando lo que fue el nivel individual, soltó: " Estoy contento por los que jugaron hoy, Navarro, Abreliano, Gariglio, Papa, Rogosky, Andrada, todos todos. Pelearon todas las pelotas como la última. En líneas generales todos hicieron un gran esfuerzo. Necesitabamos un triunfo como este en el torneo local".

Y siguiendo con la lectura de los que les toca jugar, cerró: "Es lindo que todos tengan este nivel, todos trabajan para estar. El que no está, apoya desde afuera. Esperemos tener a Soraire y a Ruiz para el martes aunque sea un rato".

Finalizando la conferencia, mencionó sobre el calendario que está viviendo su equipo: "Quiero agradecer a Russo lo que dijo, si bien mencionó a Arsenal, es por todos. Es muy difícil jugar el torneo y la Copa de está manera. No tenemos mucho descanso".