27 de Abril 2021

responsive web templates
Mobirise

Arsenal va por su primera victoria ante Ceará

Hoy “El Viaducto” enfrentará a “El Vozão” de Brasil a las 21.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, con el arbitraje del paraguayo José Méndez.

Mobirise

Arsenal recibirá a Ceará de Brasil hoy a las 21.30, en Sarandí, por la fecha número dos del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, bajo la dirección arbitral de José Méndez.

“El Viaducto” viene de vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la Copa de La Liga 2021, y tratará de recuperarse de la derrota 2 a 1 ante Bolívar, en La Paz, el pasado jueves. “El Vozão” (El Abuelo) viene de derrotar 2 a 0 a Vitória de Bahía por la semifinal de la Copa do Nordeste, e intentará cosechar su segunda victoria en el certamen internacional, así como lo hizo contra Jorge Wilsterman de Cochabamba, cuando lo superó 3 a 1 el último miércoles.

“El Huevo” recupera a dos piezas claves como Jesús Soraire y Alan Ruíz. Además, aplicará dos modificaciones con relación al duelo frente al “Halcón", uno será en el sistema de juego y otro en cuanto a las piezas en cancha. Pasará de un 4-3-1-2 a 5-3-2, en lo estrictamente táctico, no obstante, la lista de futbolistas que se desempeñarán desde el minutos cero está conformada por: Alejandro Medina, Gastón Benavidez, Jonathan Botinelli, Nicolás Castro, Jesús Soraire, Juan Andrada y Jhonatan Candia. Mientras que, Nicolás Navarro, Ulises Abreliano, Gaston Suso, Alejo Antilef, Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda son los reemplazados.

Guto Ferreira ubicará desde el inicio del juego a los mismos once futbolistas que movieron la pelota en la primera jornada de competición de la Copa Sudamericana. El elenco brasileño atraviesa su mejor presente: hace nueves partidos que no pierde, lleva una cantidad de seis duelos ganados de forma consecutiva, clasificó a la final de la copa que junta a los equipos situados en el nordeste del país Verdeamarelho y este viernes debutará en el Brasileirao Serie A contra Gremio a las 16, en Porto Alegre.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Jonathan Botinelli, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Juan Andrada, Emiliano Papa; Brian Farioli y Jhonatan Candia.

Suplentes: Nicolás Navarro; Lucas Suárez, Ulises Abreliano, Gastón Suso; Maximiliano Rogoski, Alejo Antilef, Emiliano Méndez; Alan Ruíz, Matías Belloso, Lucas Albertengo, Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Ceará: Richard; Gabriel Días, Messias, Luiz Otávio, Bruno Pacheco; Charles, Pedro Naressi; Lima, Vina, John Mendoza; y Vizeu.

Suplentes: João Ricardo; Klaus, Kelvin; Marlon, Fernando Sobral, Oliveira, Jorginho; Yony González, Jael y Cleber.

DT: Guto Ferreira.

Día y horario: Martes 27 de abril a las 21.30.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: José Méndez (Paraguay).

Árbitro asistente 1: Eduardo Cardozo (Paraguay).

Árbitro asistente 2: Julio Aranda (Paraguay).

Cuarto árbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Asesor de Árbitros: Ricardo Casas (Argentina).

Asesor de Video: Roberto Silvera (Uruguay).

Transmisión: ESPN 3.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).