30 de Abril 2021

free html site templates
Mobirise

Arsenal se mide contra Colón, el líder del Grupo A

Hoy “El Viaducto” enfrenta a “El Sabalero” a las 21.00, en el estadio Brigadier López, por el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Mobirise

Arsenal visitará a Colón hoy a las 21.00, en Santa Fe, por la fecha número 12 del Grupo A de la Copa de La Liga 2021, bajo la dirección arbitral de Néstor Pitana.

“El Viaducto” viene de igualar 0 a 0 con Ceará, en Sarandí, el pasado martes, por la Copa Sudamericana 2021. “El Sabalero” cayó 2 a 1 contra Racing, en Avellaneda, el último domingo e igual continúa en la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos.

“El Huevo” sufrió las bajas de Lucas Suárez, afectado por una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, y Emiliano Méndez, a causa de una molestia muscular. En lo que respecta al once inicial, el único que conservará su lugar con relación al encuentro ante “El Vozao” será Emiliano Papa, los demás pasarán al banco de suplentes y, en el caso de Leonel Picco, Jesús Soraire, Alan Ruíz y Jhonatan Candia, descansarán con vista al duelo frente a Jorge Wilstermann. Además, el volante categoría 2002 Diego Armando Buceta debuta en la nómina de cara a un juego oficial.

Eduardo Domínguez hará una sola modificación en cuanto a los hombres que sumaron minutos desde el arranque contra “La Academia”, ingresa al sistema táctico el defensor Bruno Bianchi y pasa al banco de suplentes Facundo Garcés.

La autoridad principal del partido será Néstor Pitana. El misionero dirigió al “celeste y rojo” en 24 ocasiones, de las cuales 10 acabaron en victoria, tres en empate y 11 concluyeron en derrota. El último antecedente se dio el 3 de enero de 2021, cuando Arsenal venció 4 a 3 a Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Posibles formaciones:

Arsenal: Nicolás Navarro; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Botinelli, Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef; Brian Farioli; Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Franco Martínez, Tadeo Rodríguez; Diego Buceta, Nicolás Castro, Gonzalo Muscia, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo, Bruno Báez y Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Suplentes: Ignacio Chicco; Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Facundo Mura, Gonzalo Piovi; Yeiler Goez, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Cristian Bernardi; Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

DT: Eduardo Domínguez.

Día y horario: Viernes 30 de abril a las 21.00.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Néstor Pitana.

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.

Árbitro asistente 2: Andrés Barbieri.

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).