04 de Abril 2021

Mobirise
Mobirise

Sergio Rondina: “Veo en el día a día las ganas de salir de este momento”

Luego de un gran empate de local frente al River de Gallardo y con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo, Rondina brindó una conferencia de prensa dónde explicó el cambio de esquema, el resultado y las dificultades que atravesó durante el encuentro.

Mobirise

Arsenal anhelaba un resultado favorable y el del sábado a la noche frente a River fue uno de ellos. Ante esto, Rondina indicó que “necesitábamos un partido como este frente a un rival de esta magnitud”.

El resultado positivo se dio por dos variables, según el DT, “hubo un compromiso muy grande de los chicos. Además, parte del trabajo que hizo Picco delante de Méndez permitió que pudiéramos robar varias pelotas”. Por otro lado, el desarrollo del partido hizo que el DT afirme que “llevamos un plan a cabo y por momentos lo hicimos bien, pero se nos complicó cuando nos quedamos con un jugador menos. Me gustó más el primer tiempo porque tuvimos más llegadas pero en el complemento nos replegamos después de la expulsión”, reconoció.

Finalmente, el Huevo reconoció que “el resultado fue justo, River nos vino a buscar, pero nosotros nos defendimos bien”. A su vez, agregó que “veo en el día a día las ganas de salir de este momento”.