10 de Abril 2021

Mobirise
Mobirise

Arsenal visitará a un afilado Godoy Cruz

“El Viaducto” enfrentará a “El Tomba” mañana a las 11, en el estadio Feliciano Gambarte, por el partido correspondiente a la novena jornada de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Mobirise

Mañana Arsenal visitará a Godoy Cruz a las 11, en la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte, por la fecha nueve del Grupo 1 de la Copa de La Liga 2021, bajo la dirección arbitral de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Sergio Rondina igualó 0 a 0 con River Plate el fin de semana pasado y finalizó en la última posición de la tabla con dos unidades; aún no cosechó victoria alguna. El plantel encabezado por Sebastián Méndez goleó 4 a 2 a Racing, en Avellaneda, y regresa a su casa luego de 16 años; “El Bodeguero” se encuentra en el octavo lugar del ordenamiento con 11 puntos.

“El Huevo” no contará con Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Bruno Baéz, Ignacio Gariglio y Brian Farioli; el capitán ya cumplió la fecha de suspensión pero está en proceso de recuperación producto a la dislocación del hombro derecho padecida en el duelo ante Argentinos Juniors, el lateral izquierdo y el delantero continúan sin el alta médica tras haber arrojado resultado positivo en el testeo de Covid-19, el defensor central fue aislado por contacto estrecho y el mediocampista ofensivo a causa de la expulsión sufrida en el encuentro ante “El Millonario”. Gastón Benavidez y Lucas Suárez regresan a la nómina, mientras que el juvenil Tadeo Rodríguez quedó desafectado.

“El Gallego” convocó a los mismos futbolistas que golearon a “La Academia" en Avellaneda. Incluso, saldrá a la cancha con los titulares que eligió el domingo pasado. El ex ayudante de campo de Diego Maradona, recuperó al lateral por derecha Elías Gómez, quien está en la etapa final de su puesta a punto luego de un desgarro, pero no podrá utilizar a Renzo Tesuri, afectado por una lesión idéntica.

La autoridad principal del partido será Nazareno Arasa. El santafesino dirigió al “celeste y rojo” en seis ocasiones, de las cuales cuatro acabaron en victoria y dos en empate. El último antecedente se dio el 10 de enero de 2021, cuando “El Arse” derrotó 1 a 0 a Huracán, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Julián Navas, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alán Ruíz y Jhonatan Candia.

Suplentes: Nicolás Navarro; Ulises Abreliano, Jonathan Botinelli, Lucas Suárez; Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna; Matías Belloso, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Valentín Burgoa, Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Martín Ojeda; Matías Ramírez y Cristian Colmán.

Suplentes: Nelson Ibánez; Ian Escobar, Augusto Aguirre, Gonzalo Goñi; Gianluca Ferrari, Luciano Pizarro, Ezequiel Cirigliano; Fabián Henríquez, Sebastián Lomónaco, Tomas Badaloni, Ezequiel Bullaude y Matías González.

DT: Sebastián Méndez.

Día y horario: Domingo 11 de abril a las 11.00.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Árbitro asistente 1: Diego Romero.

Árbitro asistente 2: Mariano Viale.

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).