11 de Abril 2021

html site templates
Mobirise

Notas Post Godoy Cruz

Arsenal derrotó 3 a 2 a Godoy Cruz, en Mendoza, y cosechó su primera victoria del campeonato. Sergio Rondina afirmó que la victoria se logró “gracias al compromiso del primero hasta el último futbolista” y Lucas Albertengo remarcó que hoy concretaron “ese triunfo tan esperado” e indicó que está “a muerte con el actual proyecto”.

Sergio Rondina



El director técnico de “El Viaducto” señaló que la victoria se logró “gracias al compromiso del primero hasta el último futbolista y de saber que debíamos cortar con el mal momento que atravesábamos”. Y añadió: “Los jugadores no dieron ninguna pelota por perdida, contrarrestaron lo bueno que generamos y el cómo poder lastimar al rival; no obstante, fueron a buscar el triunfo desde el arranque. Cuando se pudo jugar, lo hicimos y, a la hora de defender, nos dedicamos de lleno a cubrir nuestro arco. Lo más importante fue el temperamento de querer llevarnos, todo el tiempo, los tres puntos”.

“El partido fue parejo, donde los dos equipos tuvieron situaciones de goles y, en el cual aprovechamos mejor los espacios que Godoy Cruz otorgó cuando quedó en desventaja. Siento alivio por haber conseguido el primer triunfo en el torneo; no nos gustaba vernos en la dura posición que nos encontrábamos. El grupo venía en constante progreso, fecha a fecha, no aparecía la victoria y hoy tuvimos esa cuota de fortuna que siempre se necesita; entró la primera pelota en el inicio del juego, luego supimos sobreponernos al empate, ampliamos la ventaja por dos tantos, sufrimos el descuento, pero defendimos con categoría los ataques sobre el final y cerramos la historia con una conquista”, señaló “El Huevo”.



LUCAS ALBERTENGO



El delantero nacido en santafesino bromeó y comentó: “Parece que tenemos que sufrir para ganar, Ja”. Por consiguiente, expresó: “Venimos con un envión, en cuanto a nivel futbolístico, positivo. Hicimos un gran encuentro ante Argentinos Juniors, de igual manera contra River y hoy concretamos ese triunfo tan esperado. El hecho de ganar nos genera tranquilidad, más aún por el momento que transitamos”.

“No me desespera no hacer goles, trabajo para el equipo como hacen todos mis compañeros. Se me dio el grito, también convirtió Bruno que le tocó entrar. Estamos todos preparados, tenemos una competencia sana y un hermoso grupo. Quedó demostrado que estamos a muerte con el actual proyecto; no venían las cosas como lo pensábamos, pero lo hicimos y esperemos que a partir de acá se una levantada. Ahora encararemos una competencia internacional y la vamos a disfrutar muchísimo”, ratificó el ex Independiente.

Albertengo se refirió a los sucesos que tuvieron lugar el viernes en Aeroparque y manifestó que pasaron “un mal rato”. Y subrayó: “Se esperó y transitó como se pudo. Aún así, le metimos la mejor de las ondas, con risas y alegría. Viajamos ayer y hoy ganamos. Nos vamos contentos”.



Por Agustín Kuc (@agus.kuc).