15/04/ 2022

free responsive website templates
Mobirise

Notas post Central Cba Arsenal

Gonzalo Goñi: “Falta ajustar la concentración”

El defensor de “El Viaducto” expresó su enojo por no poder triunfar ante Central Córdoba y puntualizó en que el equipo debe trabajar en la conexión mente-juego

“Estamos con bronca por no poder llevarnos un triunfo a casa”, indicó el ex Godoy Cruz. Y añadió: “Falta ajustar la concentración”.

El nacido en Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires, aseguró que está “bien y el grupo se encuentra en óptimas condiciones”. Y agregó: “El martes tenemos una nueva revancha contra Barracas Central”.

Lucas Brochero: “Fue un partido friccionado”

El mediocampista ofensivo del “celeste y rojo” calificó el duelo como “peleado” y aseveró que el grupo rescató un punto de un estadio complicado.

El ex Central Córdoba marcó que “fue un partido friccionado, tal como lo pensamos”. Y sumó: “Nos llevamos un punto de una cancha difícil”.

“En el segundo tiempo demostré estar impreciso en los pases y debo trabajarlo en la semana”, reconoció el surgido de las inferiores de Boca Juniors. A su vez, analizó el certamen y manifestó que “sobre la recta final de la Fase Preliminar de la Copa de La Liga, cada encuentro va a ser una final”.

Sebastián Lomónaco: “Es importante no perder y llevarse algo para casa”

El goleador del equipo comandado por Leonardo Madelón destacó la importancia de no haber perdido y planteó que el plantel debe trabajar para impedir que le cometan goles en demasía.

El nacido en Avellaneda, señaló que “queda un sabor amargo por el desenlace del partido y el gol que nos hacen sobre el final del encuentro”. Y sostuvo: “Es importante no perder y llevarse algo para casa”.

“Hay que trabajar para impedir que nos conviertan muchos goles”, sentenció el atacante que festejó seis goles en lo que va de la Copa de La Liga 2022. 

Leonardo Madelón: “Es injusto el empate”


El entrenador de Arsenal elogió el rendimiento de sus jugadores, criticó el resultado del partido, felicitó a los defensores Joaquín Pombo y Axel Carrión por sus respectivos debuts e informó que el mediocampista Alejo Antilef sufrió la luxación del dedo gordo del pie izquierdo.

El nacido en Cafferata, Provincia de Santa Fe, consideró que “es injusto el empate”. Y justificó: “El equipo estuvo a la altura del partido, mucho temple. Tiene gol, pero hoy faltó precisión para definir”.

“Los chicos salieron a buscar el encuentro, no se metió el colectivo en el fondo de la cancha”, afirmó el ex centrocampista. Y confesó: “Entré al vestuario y les dije que no le deben nada a nadie. Duele, pero, a la vez, te deja conforme que se sientan dolidos por no haber conseguido una victoria”.

El director técnico de 59 años de edad clarificó el incidente que lo retiró del duelo a Alejo Antilef y comentó que “tiene una luxación del dedo gordo del pie izquierdo. El equipo médico le hará diagnósticos por medio de placas, para estudiar el grado de la lesión”.

“Joaquín Pombo hizo un debut fenomenal y Axel Carrión es todo un hombre”, describió el ex míster de Platense. Y, en el cierre de la Conferencia de Prensa, sintetizó que “el objetivo siempre fue trabajar durante todo el año, todos los duelos. Salir del fondo de la tabla y sumar con consistencia. Arsenal está para jugar cada fin de semana una final”.