19 de Abril 2022

site maker
Mobirise

Leonardo Madelón: “Me gustaría que hablen los jugadores”


El entrenador de Arsenal admitió que era el partido que menos pensó en “tropezar”, afirmó que sus jugadores erraron mucho e informó que los defensores Ignacio Gariglio y Julián Navas, y el mediocampista William Machado, volverán al once inicial ante Tigre.

Mobirise

El nacido en Cafferata, Provincia de Santa Fe, aseguró que Arsenal “debió hacer el primer gol del partido y erró mucho”. Y añadió: “Es lógica la ansiedad del final por querer empatar el encuentro”.

“El resultado manda cuando vos no convertís y el rival, por el contrario, si lo hace”, sostuvo el director técnico de 59 años de edad. Y sumó: “No hay que perder el norte. Jugadores y Cuerpo Técnico, debemos mantener la serenidad”.

El ex centrocampista manifestó que le “gustaría que hablen los jugadores, en vez de siempre exponernos a nosotros (Directores Técnicos)”. Y agregó: “La gente se puede cansar de escuchar la misma explicación una y otra vez”.

“Ignacio Gariglio, Julián Navas y William Machado, seguramente estarán al 100% para el duelo ante Tigre”, aclaró el ex míster de Unión.

En el cierre de la Conferencia de Prensa, Madelón señaló que le “molesta que siempre haya un déficit que ponga en desventaja al equipo”. Y sentenció: “Era el partido que Arsenal menos esperaba tropezar y tropezó”.

 

VER VIDEO CONFERENCIA


Por Agustín Kuc (@agus.kuc).