18 de Abril 2022

how to make your own website for free
Mobirise

Las chicas no pudieron con Tigre en el debut de local  


El femenino de Arsenal jugó por primera vez en Sarandí por torneos de AFA. Esta vez no pudo vencer como el finde pasado y las Matadoras hicieron valer su experiencia para llevarse el partido por 2 a 0 en un encuentro que se abrió en la segunda etapa.

Mobirise

Ya había pasado el tan ansiado bautismo en AFA el domingo pasado con goleada a domicilio a Sportivo Barracas. Ahora era el turno de hacer lo propio en condición de local. El encuentro correspondió a la fecha 2 del Grupo C de la División C y se jugó el domingo por la mañana en la auxiliar 2 de Arsenal.

El partido fue duro y friccionado durante todo el primer tiempo y recién se pudo abrir a los 14 del complemento. Tras una serie de rebotes en el área del Viaducto, Valeria Vasinger anotó el uno a cero parcial de Tigre.

Arsenal intentó conseguir la igualdad durante todo lo que resto del segundo tiempo, pero sobre el final, 39 minutos, Anabella Hernández marcó el 2 a 0 final en Sarandí. Ya habrá revancha el próximo finde cuando las dirigidas por Fede Quiroga visiten a AD Country Canning.

Formación de Arsenal:

1- Noelia Suarez 2- Soledad Guarrochena 3- Carolina Almada 4- Cecilia Aubert 5- Marilén Canosa 6- Melina Rolón 7- Belén Gaspar 8- Magalì Gonzalez 9- Cleo Santos 10- Ludmila Angeli 11- Victoria Sisterna.

DT: Federico Quiroga

En el banco de suplentes estuvieron: 12- Cecilia Gargiulo 13- Daniela Ojeda 14- Camila Fernandez 15- Abril Benitez 16- Paula Álvarez 17- Lucía Rojas 18- Natalia Bonifacio.