25 de Abril 2022

free site builder
Mobirise

Prohibido regresar de Victoria con una derrota 

Hoy Arsenal se enfrentará ante Tigre a las 15.30, en el estadio José Dellagiovanna, por la duodécima jornada de la Zona B de la Copa Binance de la Liga 2022, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Mobirise

“El Viaducto” visitará a “El Matador” hoy a las 15.30, en Victoria, por el partido correspondiente a la fecha número 12 del Grupo B de la Copa Binance de La Liga 2022, bajo la dirección arbitral de Sebastián Zunino.

El “celeste y rojo” viene de perder 1 a 0 frente a Barracas Central, en Sarandí, resultado que lo hundió en el fondo de la tabla con 10 puntos, mientras que, el elenco “azulgrana” cayó 2 a 1 con Estudiantes, en La Plata, marcador que lo derivó en el cuarto lugar del ordenamiento con 19 unidades.

Leonardo Madelón festejará la reinserción del defensor Lucas Suárez luego de la expulsión contra Godoy Cruz y el alta del mediocampista Alejo Antilef tras la lesión sufrida en Santiago del Estero. No obstante, el central Ignacio Gariglio se resintió de la distensión que carga desde hace dos semanas y el mediocampista ofensivo Facundo Kruspzky se ausentará tras el golpe que lo retiró del duelo con “El Guapo”. El proveniente de Estudiantes de Río IV conformará la zaga junto con Gonzalo Goñi y el uruguayo William Machado suplirá a “El Chino” sobre el sector izquierdo de la zona medular del campo.

Diego Martínez deberá esperar por la reincorporación del defensor Brian Luciatti y el delantero Mateo Retegui, afectado por una distensión y que estará imposibilitado durante una semana más. Por el contrario, tendrá disponibles al centrocampista Ezequiel Fernández, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión ante Huracán, y el par de campo Lucas Menossi, desligado de la molestia que lo despegó de los convocados contra “El Pincharrata”.

Sebastián Zunino será la autoridad principal del partido. El ex futbolista de Deportivo Italiano, dirigirá a “El Arse” por primera vez en su corta carrera como profesional. Además, Diego Abal formulará como encargado del Video Assistant Referee (VAR) y contará con el relevo constante de Gabriel Chade.

Posibles formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Brochero; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Medina; Axel Carrión, Leonardo Marchi, Julián Navas; Shayr Mohamed, Leonel Picco, Braian Rivero, Alejo Antilef, Edwin Torres, Brian Sánchez, Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Facundo Colidio; Ijiel Protti y Pablo Magnin.

Suplentes: Manuel Roffo; Diego Sosa, Oscar Salomón, Facundo Giacopuzzi; Agustín Baldi, Mateo Cáceres, Lucas Menossi, Alexis Castro, Martín Galmarini, Ezequiel Forclaz; Blas Armoa, Agustín Obando y Gonzalo Flores.

DT: Diego Martínez.

Día y horario: Lunes 25 de abril de 2022, a las 15.30.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.

Árbitro asistente 2: Daiana Milone.

Cuarto árbitro: Edgardo Zamora.

VAR: Diego Abal.

AVAR: Gabriel Chade.

Transmisión: Tv Pública.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).