02 de Abril 2022

free site maker
Mobirise

A llenarle la caja de bombones a “El Xeneize”   

Hoy Arsenal se enfrentará contra Boca a las 21.30, en el Estadio Alberto J. Armando, por la octava jornada de la Zona B de la Copa Binance de La Liga 2022, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Mobirise

“El Viaducto” visitará a “El Xeneize” hoy a las 21.30, en la Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha número ocho del Grupo B de la Copa Binance de La Liga 2022, bajo la dirección arbitral de Leandro Rey Hilfer.

El “celeste y rojo” viene de igualar 1 a 1 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, empate que lo ubicó en la undécima posición de la tabla con siete puntos, mientras que, El elenco “azul y oro” se quedó con el “Superclásico” luego de vencer 1 a 0 a River, en El Monumental, triunfo que lo catapultó al segundo lugar del ordenamiento con 14 unidades.

Leonardo Madelón repetirá el esquema que resultó una repartija de porotos con “El Halcón”, pero realizará dos modificaciones posicionales: el lateral por derecha Julián Navas será reemplazado por Ignacio Gariglio, por lo que Cristian Chimino regresará a la banda diestra y le cederá su sector al surgido de laS inferiores de Estudiantes; sumado que, debido a la lesión del mediocampista ofensivo Lucas Brochero, Alexander Díaz lo suplirá como win. El líbero Brian Sánchez se sumó a los disponibles, en cambio, el lateral por izquierda Iván Cabrera quedó desafectado de la nómina.

Sebastián Battaglia realizará un solo cambio con relación a la victoria con “El Millonario”: el lateral derecho peruano Luís Advíncula irá al banco de suplentes y Marcelo Weigandt cumplirá su rol. El volante Alan Varela y el atacante Norberto Briasco regresaron a la lista, por el contrario, el enganche Guillermo Pol Fernández y el medular Jorman Campuzano no concentraron.

Leandro Rey Hilfer, quien reemplazará a Silvio Trucco afectado por una lesión, será la autoridad principal del partido. El árbitro que lleva 175 juegos al hombro, dirigió a “El Arse” en ocho ocasiones, de las cuales dos terminaron en victoria, dos en empate y cuatro en derrota. El último antecedente data del 15 de febrero de 2022, cuando Arsenal cayó 1 a 0 con Independiente, en Avellaneda. Además, en el debut del Video Assistant Referee (VAR) en la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Germán Delfino será el juez encargado de las computadoras y contará con la asistencia constante de Ezequiel Brailovsky.

Posibles formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Alexander Díaz, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Medina; Leonardo Marchi, Julián Navas; William Machado, Leonel Picco, Braian Rivero, Alejo Antilef, Edwin Torres, Brian Sánchez; Joaquín Ibáñez, Cristian Colman y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Suplentes: Javier García; Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez, Luís Advíncula; Óscar Romero, Esteban Rolón, Alan Varela; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Día y horario: Sábado 4 de abril de 2022, a las 21.30.

Estadio: Alberto J. Armando – “La Bombonera”.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba.

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Germán Delfino.

AVAR: Ezequiel Brailovsky.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).