25 de Abril 2022

bootstrap html templates
Mobirise

Dardo Miloc: "La sensación del punto es amarga"

Luego del empate ante Tigre, el volante dialogó en conferencia de prensa con los medios, hizo un análisis del empate ante el Matador, de lo que fue la derrota ante Barracas y de lo que falta para que termine la temporada.

Mobirise

En primera instancia, el mediocampista habló del encuentro y soltó: "Ellos tuvieron la mayor parte del tiempo el control de la pelota, pero no así del juego. Salió el partido que queríamos, el que trabajamos en la semana. Sobre el final sentimos que el partido no tenía dueño, pero una vez más nos faltó un poquito. La sensación del punto es amarga".

Además, agregó: "Sentir que hoy el equipo dio la cara y estuvo a la altura de las circunstancias con un gran rival. Necesitamos seguir mejorando, seguir creciendo en esa faceta ofensiva para ser más contundentes. Pero sentimos que hubo una mejora con respecto al partido de Barracas Central".

Sobre lo que falta para que culmine la temporada y la zona en la que se encuentra Arsenal, reflexionó: "Faltan 29 fechas para que termine la temporada. Ahora el receso permitirá a quienes tomen decisiones hacer los ajustes necesarios. Nosotros vamos partido a partido. La derrota con Barracas nos dolió, nos golpeó, pero pensamos que sumar con Defensa, Vélez, va a tener valor cuando ganemos los tres puntos. Faltan 87 puntos".

Cerrando el dialogo, analizó la derrota de la fecha pasada: "No creo que Barracas nos haya superado, siento que fuimos mejores, pero admito que no fue un buen partido nuestro, un rival que no dio 5 pases seguidos, no patearon al arco, pero así y todo se llevaron los tres puntos después de una derrota dura con Estudiantes. Habla bien de ellos de cómo se repusieron y también de la falta de solvencia nuestra para ganar de local. No merecimos perder y tampoco empatar".