28 de Abril 2022

web maker
Mobirise

Alejandro Medina: "Debemos sacar estos 6 puntos que quedan"

El Cabezudo, uno de los referentes del plantel, habló con HDA en exclusiva y nos contó sus sensaciones cuando le tocó ser suplente. También resaltó la necesidad de ganar y destacó el amor que siente por Arsenal. De yapa, un palito para Emiliano Vecchio.

Mobirise

Medina llegó a Sarandí con perfil bajo, sin ser conocido por los hinchas. Pero automáticamente ante su primer partido como titular logró algo que no es tan común: Identificación de parte de la tribuna. Esto fue una de las causas por la cual hubo malestar durante el semestre, ya que Madelon decidió darle la oportunidad a Werner, "hay que aceptar las decisiones del cuerpo técnico, si bien terminé siendo capitán y haciendo un buen año, el DT podía tomar la decisión para el bien de Arsenal". Al ser suplente, adoptó un nuevo rol, "me sentí capitán fuera de la cancha. Con Dardo Miloc y Damian Perez nos hicimos cargo de hablar con la gente que está a cargo en el club, pero sin dudas que Dami tiene que ser nuestro estandarte porque es parte de las estrellas que tenemos el pecho. Me gusta este rol que el plantel me dio", cerró.

En relación al último encuentro dónde volvió a la titularidad, afirmó que "creo haber aprovechado la oportunidad que tuve con Tigre". Por otro lado, también se refirió al último partido de local, "con Barracas Central no nos hicimos cargo y quizás subestimamos un poco al rival, Madelon, nosotros, los hinchas y todo el mundo se dio cuenta que no estuvimos a la altura". En paralelo, también dijo que, "ante clubes superiores tenemos ese plus para mejorar el rendimiento". Justamente, en base al rendimiento del equipo en el semestre, señaló que "te cambiaría los 7 empates por 3 victorias y 4 derrotas. Está de más decirlo, pero nos faltan estos 6 puntos para redondear un semestre bueno, debemos sacarlos”. A su vez, reconoció que "hay menos plantel que el año pasado, en cuanto a nombres, pero hicimos mejor las cosas. Sabemos que por momentos podemos imponernos". Si bien los resultados no se han dado como esperaba, destacó que "hace rato no me pasaba que pueda mirar a mis compañeros a la cara como con este plantel".

Al visualizar lo que se viene, Ale fue muy sincero, "necesitamos que en Junio vengan jugadores que nos den una mano, entre nosotros tomando mate hablamos y nos decimos que necesitamos gente, no está bien que ante la lesión de Lucas Suarez tengamos que recurrir a Pombo, que si bien es un animal y tiene mucho futuro, sigue siendo un juvenil. Deseamos que venga gente que tenga 2 o 3 años en Primera y se banque las difíciles”. Si bien no quiso hablar del promedio, si contó que, “cuando veía Boca-Godoy Cruz me di cuenta que hacía mucho no sufría tanto por un partido”.

Finalmente, mostró su compromiso con el club, "hoy Arsenal es mi casa, tengo contrato con el club hasta Diciembre del 2023 y me brindaré hasta último momento". Para cerrar, dejó dos perlitas, "hacer tiempo es una de las mañas que me quedaron del ascenso y si tengo que hacerlo para cumplir con el objetivo lo seguiré haciendo, estoy las 24 horas del día pensando en Arsenal y en mejorar el presente, por eso cuando vino el gordo de Central a decir que la cancha de Arsenal era un chiquero me calenté", reconoció enojado, en referencia a Vecchio que se quejó por el estado del Julio Humberto Grondona.