30 de Abril 2022

website design templates
Mobirise

Tarde de sangre para evitar el luto, en Sarandí

Hoy Arsenal se medirá contra Colón a las 19, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la decimotercera jornada de la Zona B de la Copa Binance de La Liga 2022, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Mobirise

“El Viaducto” recibirá a “El Sabalero” hoy a las 19, en Sarandí, por el partido correspondiente a la fecha número 13 del Grupo B de la Copa Binance de La Liga 2022, bajo la dirección arbitral de Fernando Echenique.

El “celeste y rojo” viene de igualar sin goles con Tigre, en Victoria, marcador que lo catapultó a la duodécima posición de la tabla con 11 puntos, mientras que, El “rojinegro” empató 2 a 2 ante Estudiantes, en Santa Fe, resultado que lo dejó en el quinto lugar del ordenamiento con 16 unidades.

Leonardo Madelón festejará, finalmente, el atrasado regreso del defensor Ignacio Gariglio y el mediocampista William Machado, ambos resentidos producto a desgarros, así como también, tendrá disponible al medular Alejo Antilef, recuperado al 100% por ciento de la luxación interfalángica del hallux. No obstante, el míster corregirá el tablero: Lucas Suárez le cederá el lugar al surgido de las inferiores del “Pincharrata”, Leonel Picco será reemplazado por el uruguayo en el sector derecho del centro del campo y Joaquín Ibáñez intercambiará roles con el nacido en Puerto Pirámides, Provincia de Chubut, sobre la banda izquierda. Además, el enganche Facundo Kruspzky no concentrará en consecuencia al golpe sufrido contra Barracas Central.

Julio César Falcioni apelará a la pierna fresca, es decir, los futbolistas que habitualmente comienzan en el banco de suplentes lo harán desde el verde césped. Esto se debe al polémico empate con Olimpia por Copa Libertadores 2022 protagonizado el pasado jueves por la noche y el desgaste físico del Primer Equipo. 11 nombres y apellidos diferentes en la alineación titular con respecto al duelo contra “El Decano” paraguayo, la sorpresa será el lateral por banda izquierda que compite en la tercera división del elenco santafesino Luís Schlishting.

Fernando Echenique será la autoridad principal del partido. El árbitro de 41 años dirigió a “El Arse” en 17 ocasiones, de las cuales seis terminaron en victoria, cuatro en empate y siete en derrota. El último antecedente data del 27 de marzo de 2021, cuando Arsenal perdió 3 a 2 frente a Argentinos, en el estadio Diego Armando Maradona. Además, Diego Abal formulará como encargado del Video Assistant Referee (VAR) y contará con el relevo constante de Diego Romero.

Posibles formaciones:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Alejo Antilef; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Medina; Joaquín Pombo, Leonardo Marchi, Lucas Suárez; Lucas Brochero, Leonel Picco, Braian Rivero, Edwin Torres, Brian Sánchez, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Colón: Matías Ibáñez; Luís Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Mauro Formica, Brian Farioli; Ramón Ávila y Nicolás Leguizamón.

Suplentes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Andrew Teuten, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Federico Lértora, Stéfano Moreyra, Lautaro Laborie, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Julio César Falcioni.

Día y horario: Sábado 30 de abril de 2022, a las 19.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Fernando Echenique.

Árbitro asistente 1: Maximiliano Castelli.

Árbitro asistente 2: Iván Aliende.

Cuarto árbitro: Diego Ceballos.

VAR: Diego Abal.

AVAR: Diego Romero.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).