“Salvo el partido contra Barracas Central, veníamos haciendo encuentros muy buenos, y esta victoria sirve para justificar lo trabajado”, aseveró el ex Godoy Cruz.
El lateral izquierdo de 33 años señaló que necesitaban “mucho este triunfo para reflejar el gran torneo que gestamos, más allá de los resultados en general”.
“Es una alegría enorme poder cumplir los 200 partidos con este club. Me emociona este logro por el hecho de que Arsenal es la institución que me formó como profesional y me dio todo lo que tengo”, destacó el nacido en Lanús.
En el cierre de la Conferencia de Prensa, Pérez marcó que “Arsenal siempre se caracterizó por ser fuerte en su cancha, con su gente y ante los rivales más complejos”.
El ex San Lorenzo indicó que “el rendimiento del equipo fue óptimo”. De tanto insistir llegaron los goles y, por consiguiente, la tan ansiada vitoria”. Y agregó: “Fueron unos primeros 20 minutos del partido para descifrar al rival, dado que, venían de jugar entre semana y no sabíamos cómo iban a formar”.
“Es una victoria que sirve para prevalecer la idea del juego que propone el entrenador y que ayuda para encarar la semana de trabajo con ánimos positivos”, explicó el nacido en la Provincia de Santa Fe.
En el cierre de la nota, el futbolista que porta el dorsal 30 aclaró que Arsenal quedó “lejos de la clasificación a la próxima fase de la Copa de La Liga, pero sabemos que cada punto para nosotros vale oro”.