30/04/ 2022

develop free website
Mobirise

Notas post Arsenal  2 Colon 0

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).

Damián Pérez: “Es una alegría enorme cumplir los 200 partidos con este club”


El capitán de Arsenal festejó un nuevo hito con la camiseta de la institución, admitió la necesidad de la victoria sobre el cierre de la Copa de La Liga 2022 y afirmó que el “celeste y rojo” siempre se caracterizó por ser fuerte en condición de local.

“Salvo el partido contra Barracas Central, veníamos haciendo encuentros muy buenos, y esta victoria sirve para justificar lo trabajado”, aseveró el ex Godoy Cruz.

El lateral izquierdo de 33 años señaló que necesitaban “mucho este triunfo para reflejar el gran torneo que gestamos, más allá de los resultados en general”.

“Es una alegría enorme poder cumplir los 200 partidos con este club. Me emociona este logro por el hecho de que Arsenal es la institución que me formó como profesional y me dio todo lo que tengo”, destacó el nacido en Lanús.

En el cierre de la Conferencia de Prensa, Pérez marcó que “Arsenal siempre se caracterizó por ser fuerte en su cancha, con su gente y ante los rivales más complejos”.

Mauro Pittón: “La victoria sirve para prevalecer la idea del juego del entrenador”

El mediocampista de “El Viaducto” elogió el rendimiento del equipo y subrayó que el triunfo vale oro por la lucha en la máxima categoría del fútbol argentino.

El ex San Lorenzo indicó que “el rendimiento del equipo fue óptimo”. De tanto insistir llegaron los goles y, por consiguiente, la tan ansiada vitoria”. Y agregó: “Fueron unos primeros 20 minutos del partido para descifrar al rival, dado que, venían de jugar entre semana y no sabíamos cómo iban a formar”.

“Es una victoria que sirve para prevalecer la idea del juego que propone el entrenador y que ayuda para encarar la semana de trabajo con ánimos positivos”, explicó el nacido en la Provincia de Santa Fe.

En el cierre de la nota, el futbolista que porta el dorsal 30 aclaró que Arsenal quedó “lejos de la clasificación a la próxima fase de la Copa de La Liga, pero sabemos que cada punto para nosotros vale oro”.