21/03/ 2022

simple website templates
Mobirise

Notas post Defensa Arsenal

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).

Leonardo Madelón: “Falta funcionamiento, pero los resultados que se obtuvieron nos ayudan”.

El director técnico de Arsenal elogió el rendimiento de sus dirigidos, calificó el punto obtenido como “muy valioso” y reconoció que aún debe realizar ajustes tácticos para conseguir la mejor versión del equipo.

“Como se dio el partido, es un punto muy valioso”, aseveró el nacido en Cafferata, Provincia de Santa Fe. Y añadió: “Por el estadio, por el contexto de la gente en las tribunas y los jugadores de calidad, el juego desempeñado por el equipo es importante”.

El entrenador de 59 años de edad, marcó que “cada jugador de este plantel, esté dentro o fuera de la plantilla inicial, es igual de importante”. Y agregó: “Estuvo óptimo Cristian Colman, hizo un lindo gol”.

“Arsenal es un club con historia, hay que hacer valer esta camiseta como tal”, señaló Madelón. A su vez, analizó el camino que resta en la Fase Preliminar e indicó que “ahora viene Godoy Cruz y debemos pensar en ellos, no en los duelos consiguientes, sino pasa a ser una distracción”.

En el cierre de la conferencia de prensa, el ex mediocampista admitió que al conjunto “le falta funcionamiento, pero los resultados que se obtuvieron nos ayudan”.

Cristian Colman: “Es una noche soñada”

El atacante de “El Viaducto” festejó el primer gol convertido desde su llegada a la institución, destacó la efusividad del plantel en los 90 minutos de partido y sostuvo que el Video Assistant Referee (VAR) fue influenciado por la localía.

El ex Godoy Cruz subrayó que “es una noche soñada. Apenas nos hicieron el gol, le ahogamos el grito”. Y confirmó: “Estoy feliz por el tanto y el contexto de convertirlo en La Bombonera con toda su gente”.

“El VAR te va a ayudar, como a veces no. Prefiero que sea un 50% por ciento y otro 50% por ciento. Hoy influyó mucho la localía en el cobro del penal”, aclaró el nacido en Paraguay cuando se le preguntó por el debut de la utilización de la herramienta en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.





William Machado: “Era algo muy importante llevarnos un punto de esta cancha”

El mediocampista del “celeste y rojo” valoró la igualdad cosechada ante Boca, expresó su felicidad por debutar como titular desde su arribo al club y puntualizó en que Arsenal debe ir rival a rival.

“Para nosotros era algo muy importante llevarnos un punto de esta cancha”, manifestó el nacido en Uruguay. Además, remarcó: “Estoy contento por debutar desde el minuto cero con esta camiseta”.

En el cierre de la nota, el volante de 27 años constató que “Arsenal está para ir partido a partido, a este punto le vamos a dar valor más adelante”.