07 de Abril 2022

html templates
Mobirise

Un goleador intratable   

La reserva de Arsenal le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Sarandí con gol de Juan Ignacio Peinipil, quien logró anotar por tercera fecha consecutiva.

Mobirise

Aunque la derrota de la jornada anterior impactó significativamente al quitarlos de los puestos de clasificación a la siguiente ronda, los pibes saben que cuentan con los recursos para depender de sí mismos si quieren llegar hasta lo más lejos posible en esta Copa de la Liga. Esta mañana, recibieron en cancha auxiliar al Tomba, quien venía de perder frente contra Estudiantes.

En relación al equipo que cayó ante Boca, Darío Espínola tres modificaciones: Joaquín Pombo, Alex Fernández Bernal y Lucas Rodríguez en lugar de Joaquín Martínez Antunez, Nahuel Frascone y Brandon Sosa (expulsado) respectivamente.

Ya de entrada, el Viaducto golpeó con fuerza: Cabrera ejecutó un centro a la cabeza de Juan Ignacio Peinipil, y el goleador facturó con un gran gesto técnico que significó el 1-0 para la alegría de sus compañeros en cancha, del banco y de los hinchas que los acompañaron en las tribunas.

Durante el resto del transcurso del primer tiempo, si bien impuso las condiciones, que la ventaja siguiera siendo mínima creó una preocupación de un posible error que costara puntos, más al conocer que su rival había perdido todos los partidos anteriores de esta competición.

Durante la etapa complementaria, se reguló ataque y defensa de igual forma. Intentó buscar el segundo en más de una oportunidad, pero sin descuidar la zona baja. Y como los comandados por Patalano no fueron muy contundentes, por fortuna el marcador no se volvió a modificar y la muchachada celeste y roja acabó por festejar una victoria que les permite soñar con llegar al top 4 de su grupo al corto plazo.

Por ahora, Arsenal tiene 14 puntos, 10 goles a favor y 11 en contra. En la próxima fecha, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero con día y horario a confirmar.

Síntesis

Arsenal: Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Axel Carrión (C), Joaquín Pombo, Iván Cabrera; Matías Lucero, Agustín Maciel, Alex Fernández Bernal, Jeremías Denis; Lucas Daniel Rodríguez, Juan Ignacio Peinipil.

Suplentes: Matías Galán, Leonel Ramírez, Tomás Cortés, Mauricio Romero, Luca Druille, Rodrigo Giménez, Dylan Cabral, Agustín Álvarez, Lucas Maximiliano Rodríguez, Tadeo Rodríguez, Tomás Bugallo.

DT: Darío Espínola.

Godoy Cruz: Matías Sosa, Aron Agüero, Bruno Giménez, Nahuel Brunet (C), Juan Meli; Tomás Carrión, Emanuel Quinteros, Gastón Pedernera, Facundo Altamira; Valentín Mercado, Leandro Soria.

Suplentes: Edilson Salinas, Mateo Mendoza, Juan Paulo Navarro, Manuel Villalobos, Brandon Cuello, Daniel Molina, Mauro Arias.

DT: Javier Patalano.

Goles: 10'PT Juan Ignacio Peinipil (Arsenal).

Amonestados: 26'PT Adrián Cabañas (Arsenal), 32'ST Tadeo Rodríguez (Arsenal), 49'ST Alex Fernández Bernal (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 13'ST Tomás Bugallo por Jeremías Denis (Arsenal), 20'ST Manuel Villalobos por Tomás Carrión (Godoy Cruz), 20'ST Mauro Arias por Valentín Mercado (Godoy Cruz), 21'ST Tadeo Rodríguez por Iván Cabrera (Arsenal), 21'ST Luca Druille por Lucas Daniel Rodríguez (Arsenal), 35'ST Daniel Molina por Emanuel Quinteros (Godoy Cruz), 35'ST Brandon Cuello por Facundo Altamira (Godoy Cruz), 35'ST Juan Paulo Navarro por Juan Meli (Godoy Cruz), 40'ST Tomás Cortés por Matías Lucero (Arsenal).

Árbitro: Martín Caparroz.

Árbitro asistente 1: Bruno Castillo.

Árbitro asistente 2: Juan Pablo Pereyra.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @emidrianopolis