10 de Abril 2022

how to build your own site for free
Mobirise

El femenino debutó con una goleada ante Sportivo Barracas  

Luego de tanta espera, las comandas por Fede Quiroga tuvieron su bautismo en el Torneo de AFA y vencieron por 4 a 0 al Arrabalero. Los goles los hicieron Sisterna por dos, uno de penal, Santos y Guarrochena. El encuentro correspondió a la Zona C de la División C. 

Mobirise

Más de un año tuvo que pasar para hacer efectivo el debut del Arse en el fútbol femenino de AFA, el torneo pasado se había quedado afuera por no haber más cupos en la divisional. Sin embargo, el cuerpo técnico no perdió el tiempo y participó de la Liga Lomense en donde se coronó del Torneo Clausura y perdió la Super Final ante Talleres de Escalada.

Hoy visitó a Sportivo Barracas en La Reja y el resultado no pudo ser mejor, goleó 4 a 0 con anotaciones de Cleo Santos, Victoria Sisterna en dos ocasiones, el segundo de su cuenta personal de penal y cerró el tanteador, Soledad Guarrochena.

La próxima jornada será de local ante Tigre, posiblemente el sábado por la tarde. Recordemos que Arsenal integra la Zona C con los dos mencionados, Country Canning. Talleres de Córdoba, Quilmes, Villas Unidas, Midland y Atlético Rafaela.