30 de Mayo 2021

website templates
Mobirise

Jorge Ortiz: “Un especialista de rodilla me recomendó hacer un tratamiento con plasma”

En una charla exclusiva con Hablemos de Arsenal, el Marciano nos explicó porqué decidió no operarse de la rodilla y hacer un tratamiento, realizado también por una figura mundial. Por otro lado, contó cómo vivió la clasificación en la Copa y su futuro cercano en el club.  

Mobirise

Luego de un gran debut en la derrota frente a Rosario Central, el ídolo de Arsenal salió a la cancha de titular contra Platense. En ese partido redondeó un gran primer tiempo, pero a los pocos minutos del complemento se retiró lesionado y parecía que se venía lo peor. A los pocos días fue confirmada la rotura de ligamentos en la rodilla y en consecuencia una larga/tediosa recuperación.

Pero Ortiz decidió buscar otras alternativas ante su lesión “fui a ver a un especialista de rodilla y me recomendó hacer un tratamiento con plasma para evitar la operación”. A su vez, uno de los motivos que lo ayudó a convencerse del tratamiento fue que “me comentaron que tuvo resultados favorables, entre ellos, lo hizo Pique y a los 4 meses ya estaba jugando, totalmente recuperado”, contó ilusionado el experimentado volante.

Asimismo, Jorge dijo que le habían confirmado que “en 3 meses, con kinesiología iba a estar en óptimas condiciones y esta semana comencé a entrenar, por suerte la rodilla respondió muy bien”, añadió el Marciano, luego de un poco más de 60 días de la lesión. Por otra parte, también nos informó que “en estos 15 días voy a seguir entrenando junto al profe Javier (Carnero) en el club para llegar al 100% a la pretemporada y al próximo semestre”.

Finalmente, no quiso dejar de compartir sus sensaciones por la hazaña obtenida a nivel internacional, “estoy muy feliz con la clasificación en la Sudamericana, porque no arrancamos de la mejor manera en el semestre y esto es un premio al sacrificio del grupo, tanto de los chicos como del cuerpo técnico”, cerró quién espera volver a ser parte crucial del equipo en el corto plazo.