30 de Mayo 2021

free web templates
Mobirise

Tres posibles salidas

Terminó el semestre para el Arse y consigo se lleva una heroica clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. Pero no son todas buenas en Sarandí porque tres jugadores terminan su contrato, Soraire, Candia y Necul, y te contamos caso por caso como es la situación de cada uno.  

Mobirise

El jueves por la noche no fue una noche más para Rondina y compañía. El equipo había vencido a Bolivar y esos tres puntos lo depositaron entre los mejores 8 primeros de la Copa Sudamericana que sumado a los 8 terceros de la Libertadores completan los 16 equipos de los 8vos de final.

Pero consumada la clasificación ya se empezaron a vislumbras algunas salidas del celeste y rojo. Son tres los casos que terminan su contrato el 30/6. Ellos son Lucas Necul, Jesús Soraire y Jhonatan Candia.

El primero esta con los dos pies afuera hace rato. Una mezcla de no haber rendido cuando le tocó hacerlo y mal asesoramiento, lo dejan lejos de Sarandí. Un jugador que prometía mucho pero que nunca estuvo a la altura en la vuelta a la Primera.

Por su parte, Jhonatan Candia llegó de la mano de Bragarnik a Julio Humberto Grondona 3600 y este ya avisó que en junio se lo llevaba. Ya había tenido una oferta de otro país antes de que comience el semestre. Otro que también tendría destino lejos de Sarandí.

El último caso, y más doloroso, es el de Jesús Soraire. El Tucu, tiene 32 años y es lógico que busque una mejora económica. En diciembre tuvo un ofrecimiento desde Ecuador, pero no se pudo concretar. En caso de que se vaya, se irá por la puerta grande y con todos los aplausos.