08 de Mayo 2021

bootstrap website templates
Mobirise

Arsenal quiere cerrar el torneo con un triunfo ante Central Córdoba

“El Viaducto” enfrentará a “El Ferroviario” mañana a las 10, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la última jornada de la Zona A de la Copa de La Liga 2021, con el arbitraje de Jorge Baliño. 

Mobirise

Mañana Arsenal recibirá a Central Córdoba a las 10, en Sarandí, por la fecha número 13 del Grupo A de la Copa de La Liga 2021, bajo la dirección arbitral de Jorge Baliño.

“El Viaducto” viene de golear 3 a 0 a Jorge Wilstermann, en su casa, por la tercera semana de competición de la Copa Sudamericana 2021; en cuanto al certamen nacional, cayó 2 a 0 contra Colón, en Santa Fe y continúa en la posición final del ordenamiento con 11 unidades. “El Ferroviario” venció 1 a 0 a Racing, en Santiago del Estero, y finalizó en el noveno puesto con 16 puntos.

“El Huevo” aplicará un cambio total en el esquema titular con relación al miércoles pasado, para que descansen los mejores de cara al duelo ante Ceará en Brasil, por el plano internacional. Con base en el juego ante “El Sabalero”, Julián Navas reemplazará a Ulises Abreliano, Ramiro Luna a Juan Andrada y Nicolás Miracco a Brian Farioli. En tanto y en cuanto, la nómina que se presentó previó a los 90 minutos contra Jorge Wilstermann sufre las bajas de Gastón Benavidez, Emiliano Papa, Gastón Suso, Juan Andrada, Nicolás Castro, Jesús Soraire, Lucas Albertengo y Jhonatan Candia, mientras que, ingresan Tadeo Rodríguez, Franco Martínez, Joaquín Pombo, Diego Buceta, Facundo Kruspsky.

“El Sapito” Coleoni hará cuatro modificaciones con respecto al encuentro frente a “La Academia”, se retiran del once el mediocampista Francisco Cerro y los atacantes Santiago Rosales, Lucas Brochero y Claudio Riaño, y entran en su lugar los volantes Juan Galeano, Carlo Lattanzio, Juan Sequeira y el delantero Milton Giménez.

La autoridad principal del partido será Jorge Baliño. El tandilense dirigió al “celeste y rojo” en 11 ocasiones, de las cuales cuatro acabaron en victoria, tres en empate y cuatro concluyeron en derrota. El último antecedente se dio el 30 de noviembre de 2020, cuando Arsenal cayó 3 a 2 ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.

Posibles formaciones:

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Jonathan Botinelli, Tadeo Rodríguez; Ramiro Luna, Alejo Antilef, Maximiliano Rogoski; Facundo Kruspsky; Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Alejandro Medina; Ulises Abreliano, Franco Martínez, Mateo Carabajal; Joaquín Pombo, Diego Buceta, Gonzalo Muscia, Leonel Picco; Brian Farioli, Alan Ruíz, Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba: Andrés Meringh; Dixon Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Juan Sequeria , Juan Galeano, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Pablo Argañaraz y Milton Giménez.

Suplentes: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Nahuel Banegas; Francisco Cerro, Santiago Rosales, Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Hernán López, Ariel Rojas; Lucas Brochero y Sebastián Ribas.

DT: Gustavo Coleoni.

Día y horario: Domingo 9 de mayo a las 10.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Baliño.

Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra.

Árbitro asistente 2: Mariano Viale.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).