12 de Mayo 2021

create a web page
Mobirise

Arsenal buscará el primer puesto ante Ceará, en Fortaleza

Hoy “El Viaducto” enfrentará a “El Vozao” de Brasil a las 19.15, en el Estadio Castelao, por el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. 

Mobirise

Arsenal visitará Ceará hoy a las 19.15, en Fortaleza, por la fecha número cuatro del Grupo C de la Copa Sudamericana 2021, bajo la dirección arbitral de Roberto Tobar.

“El Viaducto” viene de igualar 1 a 1 con Central Córdoba en Sarandí, por el cierre de la primera fase de la Copa de La Liga 2021, torneo en el cual finalizó en la última posición con 12 unidades; en materia internacional, llega al país geográficamente más grande de Sudamérica con la goleada 3 a 0 que le propinó a Jorge Wilstermann y la chance de quedar en lo más alto del grupo. “El Vozao” viene con un calendario ajustado, el pasado fin de semana cayó por penales contra Bahía, por la final de la Copa do Nordeste y ayer venció 1 a 0 a Icasa por el Campeonato Cearense; con respecto al duelo de índole continental, empató sin tantos con Bolívar.

“El Huevo” modificará de punta a punta el once titular con relación al juego contra “El Ferroviario”, pero respetará el utilizado hasta el momento en los días de Copa. Julián Navas, recuperado del Covid-19, y Ramiro Luna, al 100% por ciento luego de su lesión, regresan a la nómina de cara a competiciones CONMEBOL, mientras que, Facundo Kruspsky debuta en la lista y Gonzalo Muscia suma su segunda convocatoria al hilo.

Guto Ferreira recupera al mediocampista Charles, ausente en la final por cumplimiento de suspensión, y aplicará una modificación en el frente de ataque: Jael, delantero que convirtió dos goles en la llave definitoria de la Copa do Nordeste, reemplazará a Vizeu. Posición por posición.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada; Jesús Soraire, Alán Ruíz, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo.

Suplentes: Nicolás Navarro, Alejandro Rivero; Julián Navas, Jonathan Botinelli, Ignacio Gariglio; Maximiliano Rogoski, Alejo Antilef, Gonzalo Muscia, Ramiro Luna; Facundo Kruspsky, Brian Farioli, Matías Belloso, Lucas Albertengo, Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Rondina.

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio, Bruno Pacheco; Charles, Oliveira; Lima, Vina, John Mendoza; y Jael.

Suplentes: João Ricardo; Klaus, Kelvin; Marlon, Fernando Sobral, Padreo Naressi, Jorginho; Yony González, Vizeu y Cleber.

DT: Guto Ferreira.

Día y horario: Miércoles 12 de mayo a las 19.15.

Estadio: Arena Castelao.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Árbitro asistente 1: Christian Schiemann (Chile).

Árbitro asistente 2: Claudio Ríos (Chile).

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Asesor de Árbitros: Emerson Carvalho (Brasil).

Asesor de Video: Juan Corozo (Ecuador).

Transmisión: ESPN 2.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).