12 de Mayo 2021

online site builder
Mobirise

Notas Post  Ceará 0 Arsenal 0

Mobirise

Sergio Rondina: “destaco la actitud del primero hasta el último”.

El director técnico de “El Viaducto” elogió el partido que realizaron sus jugadores, valoró la entrega puesta en el campo de juego y lamentó las dos situaciones de Lucas Albertengo sobre el final del partido.

“Fue un encuentro parejo, en el cual, por momentos dominamos nosotros y en otros Ceará. Nos faltó, sobre todo en el primer tiempo, cuando manejamos más la pelota y nos hicimos dueño del juego los últimos 20 minutos, tener más movilidad de la pelota y más profundidad. Nos expusimos a la idea de ellos, de cortarnos los circuitos y salir rápido con la pelota, que fue cuando tuvieron las más claras. Después, lo buscamos hasta el final, tuvimos las situaciones para ganarlo y llevarnos los tres puntos, pero, me parece que en líneas generales el empate, por lo que hicieron los dos equipos, estuvo bien”, marcó “El Huevo”.

El ex mediocampista indicó que fue un partido en el cual “estuvo mucho la pelota en juego”, y consideró que “ellos son jugadores físicamente fuertes, pero no hubo mala intención de ningún lado”. Y agregó: “Intentamos contrarrestarlos manejando bien el balón y siendo prolijos, con la idea de forzar los pases para agarrarlos mal parados. El grupo volvió a estar a la altura. Era nuevo para muchos de nosotros venir a jugar a este estadio, con la historia que tiene, es una cancha mundialista, para la mayoría de ellos era la primera vez e hicieron un partido muy bueno los 95 minutos que hemos jugado”.

“Se lamentan las últimas dos de Albertengo (Lucas), el cabezazo y la tijera. Pero recalco, destaco lo hecho en el primer tiempo, me parece que el equipo fue muy bueno en cuanto a tenencia y romper la presión. Nos faltó esa frescura los últimos 20 metros para golpear de manera directa al Ceará y no con tiros de media distancia”, sostuvo el entrenador de 49 años.

En el cierre de la conferencia de prensa Rondina sentenció: “Me tengo que quedar con el esfuerzo de todos, porque, quizá los delanteros no generaron mucho, pero si hicieron un trabajo importante en los respaldos y cubrir espacios; desde Medina hasta los dos atacantes. Han aportado para que el equipo tenga soltura, lo pelee todo el partido, se esforzaron para llevarse una victoria y no un punto. Lo buscaron hasta el final y destaco la actitud del primero hasta el último”.




Por Agustín Kuc (@agus.kuc).

Mobirise

Mateo Carabajal: “Es importante sumar”


El capitán del equipo festejó la unidad obtenida en Brasil, felicitó a sus compañeros por el esfuerzo y aclaró que ya piensan en el próximo partido contra Jorge Wilstermann, en Bolivia.

“Vale mucho, ya que sacamos un punto. Vinimos a buscar las tres unidades y no se nos dio. Es importante sumar”, puntualizó el defensor central.

El surgido futbolísticamente de las inferiores del club manifestó que el equipo “hizo un desgaste terrible, hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo”. Y añadió: “Sabemos que nos quedan dos partidos y vamos a pelear hasta lo último para clasificar”.

“Sabíamos que tenemos que sumar y que era muy difícil. Vinimos a buscar el partido, quisimos los tres puntos. Lo importante es que se sumó y ahora hay que preparar el partido que viene”, sentenció el joven profesional de 24 años de edad.




Por Agustín Kuc (@agus.kuc).