19 de Mayo 2021

free amp templates
Mobirise

Notas Post  Wilstermann1 Arsenal 2

Mobirise

Sergio Rondina: “Las ganas de seguir con vida hasta la última fecha fue lo primordial”


El entrenador de “El Viaducto” afirmó que era un partido del que se tenían que llevar tres puntos de manera indiscutida y felicitó al plantel por los 90 minutos que desempeñaron en el campo.

“No es lo mismo jugar a 3600 metros, que en Cochabamba. Sabíamos que el resultado que veníamos a buscar acá eran los tres puntos, teníamos la experiencia de haber jugado en La Paz, de los jugadores que nos podían rendir más con oxígeno. Los chicos se plantaron muy bien en la cancha, con la idea de buscar los tres puntos. Fueron pocos los momentos en que Jorge Wilstermann nos pudo haber perjudicado en el juego. Las ganas de seguir con vida hasta la última fecha, las ganas de dar vuelta el resultado hasta el último minuto, fue lo primordial”, sostuvo “El Huevo”.

El ex entrenador de Excursionistas manifestó que lo “vinimos a buscar, lo deseábamos, lo necesitábamos”. Y añadió: “El grupo se comprometió a disputarlo y dejar todo hasta el final, sobre todo a jugar. Sabíamos que teníamos que cuidar la pelota y ser un equipo corto. Fuimos justos ganadores del encuentro”.

“Se hizo un buen partido. En Buenos Aires, Wilstermann nos sacó la pelota, nos complicó y hoy eso no pasó. Si tenemos en cuenta que es la primera victoria en la altura y el resultado de visitante, fue un mejor partido”, explicó el entrenador que ganó por primera vez en su carrera un duelo de índole internacional.

Rondina concluyó la videoconferencia luego de que calificó la victoria como un duelo en el que predominó el “trabajo colectivo, mancomunado de todos, de cubrir espacios, de siempre contar con que el que tenía la pelota encontraba una opción de pase, el esfuerzo de los delanteros con la presión y a la hora de cubrir muy bien los espacios”. Y acotó: “Hay rendimientos individuales que hacen que lo colectivo marque la diferencia”.

Mobirise

Brian Farioli: “Es un orgullo este triunfo”


El mediocampista ofensivo festejó la victoria ante Jorge Wilstermann, elogió el partido desarrollado por el equipo y expresó su felicidad luego de marcar su primer gol con la camiseta de Arsenal en una competición oficial.

“Fue un partido bastante duro. En el primer tiempo tuvimos varias llegadas que no pudimos concretar y con la reacción del arquero pudimos terminar empatados. A nosotros se nos hace cuesta arriba el tema de la altura, pero el equipo estuvo bien y compacto, características que llevaron a que ganemos el partido”, marcó el ex Colón.

El futbolista de 23 años indicó que es un “orgullo este triunfo”. Y agregó: “Este plantel está muy metido, sabe lo que quiere y a lo que juega. Esperemos poder ganar el próximo partido y así clasificar a la siguiente fase”.

“Estoy muy contento por mi primera anotación en Arsenal y torneos oficiales. Gracias a Dios sirvió para el grupo. Esperemos tener una nueva chance el próximo partido y cumplir el objetivo”, subrayó el santafesino.

En el cierre de la conferencia de prensa Farioli puntualizó: “Tenemos a Bolívar en casa y lo vamos a salir a ganar. Sabemos cómo juegan, ya los enfrentamos en la altura, en un partido complicado y duro. Tuvimos la particularidad, aquella vez, de que nos hayan convertido a los 43 minutos del primer tiempo, pero vamos a buscarlo desde el arranque”.




Por Agustín Kuc (@agus.kuc).