6 de Mayo 2022

free html web templates
Mobirise

Un buen final para un gran torneo 

Como en las más recientes jornadas, la reserva de Arsenal sumó gracias a un gol agónico. Fue empate 1-1 frente a Aldosivi en Mar del Plata con un tanto de Jeremías Denis.

Mobirise

Aunque las posibilidades clasificar eran matemáticamente imposibles, los pibes han demostrado ser capaces de superar numerosas adversidades a lo largo de esta Copa de la Liga, y son garantía para un buen futuro dentro de la institución. Esta mañana, visitaron en el Predio Salvador Vuoso al Tiburón, quien venía de perder ante Estudiantes.

En relación al equipo que le ganó a Colón, Darío Espínola realizó dos modificaciones: Tomás Cortez y Tomás Bugallo en lugar de Agustín Maciel y Matías Lucero respectivamente.

Durante la primera mitad, los locales sacaron ventaja a base de toques más cortos y precisos que los de sus rivales. A los 33 minutos, de una jugada surgido de un lateral, Sebastián Zeballos definió de zurda para vencer la resistencia de Bursich y convertir el 1-0.

Ya en el complemento, 'Cafú' movió fichas desde el principio con los ingresos de Sosa y Denis, y este último iba a ser vital. Sin embargo, el Viaducto sufrió una baja dolorosa a los 37 cuando Franco Martínez fue expulsado por un codazo en la cara a Zubillaga.

A pesar de la inferioridad numérica, la muchachada celeste y roja logró hacerse presente en el marcador en los minutos finales como sucedió en las fechas más recientes. A los 49, luego de una sucesión de incontables rebotes, Jeremías Denis remató con la pierna izquierda desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y pico adentro del arco, por lo que significó el definitivo 1-1.

Aunque no se logró clasificar a cuartos de final, los pibes dirigidos por Darío Espínola han logrado una campaña superlativa y dieron pelea en cada una de las fechas disputadas.

Finalmente, Arsenal terminó octavo en la Zona 2 con 20 puntos, 13 goles a favor y 15 en contra.

Síntesis

Aldosivi: Luis Ingolotti (C); Diego Avit, Juan Ignacio Romero, Tomás Sposato, Hernán Zubillaga; Lucio Falasco, Valentín Matlis, Uriel Ramírez Kloster, Facundo Tobares; Sebastián Zeballos, Facundo De la Vega.

Suplentes: Sebastián Lerena, Nicolás Peralta, Elías Brítez, Ian Díaz Burgois, Matías Zwicker, Diego Luengo, Tobías Cervera, Lucas Lazarte, Yoel Juárez.

DT: Favio Fernández.

Arsenal: Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Franco Martínez, Axel Carrión (C), Iván Cabrera; Nahuel Frascone, Tomás Cortez, Emiliano Viveros, Tomás Bugallo; Lucas Daniel Rodríguez, Juan Ignacio Peinipil.

Suplentes: Matías Galán, Ramiro Cáceres, Cristian Domínguez, Jeremías Denis, Luca Druille, Brandon Sosa, Joaquín Martínez Antunez, Lucas Maximiliano Rodríguez.

DT: Darío Espínola.

Goles: 33'PT Sebastián Zeballos (Aldosivi), 49'ST Jeremías Denis (Arsenal).

Amonestados: 3'ST Luis Ingolotti (Aldosivi); 33'ST Yoel Juárez (Aldosivi); 43'ST Nahuel Frascone (Arsenal).

Expulsados: 37'ST Franco Martínez (Arsenal).

Cambios: 0'ST Jeremías Denis por Tomás Bugallo (Arsenal), 0'ST Brandon Sosa por Lucas Daniel Rodríguez (Arsenal), 24'ST Matías Zwicker por Lucio Falasco (Aldosivi), 24'ST Yoel Juárez por Facundo Tobares (Aldosivi), 31'ST Nicolás Peralta por Uriel Ramírez Kloster (Aldosivi), 35'ST Ian Díaz Burgois por Tomás Sposato (Aldosivi), 35'ST Tobías Cervera por Sebastián Zeballos (Aldosivi), 39'ST Luca Druille por Emiliano Viveros (Arsenal).

Árbitro: Yamil Galván.

Árbitro asistente 1: Matías Aragonez.

Árbitro asistente 2: Luciano Tejeda.

Estadio: Predio Salvador Vuoso.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial