7 de Mayo 2022

website templates
Mobirise

Tiburón que se duerme, se lo lleva la corriente   

Hoy Arsenal se enfrentará ante Aldosivi a las 16.30, en el estadio José María Minella, por la última jornada de la Fase Preliminar de la Zona B de la Copa Binance de La Liga 2022, con el arbitraje de Darío Herrera.

Mobirise

“El Viaducto” visitará a “El Tiburón” hoy a las 16.30, en Mar del Plata, por el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de la Copa Binance de La Liga 2022, bajo la dirección arbitral de Darío Herrera.

El “celeste y rojo” viene de vencer 2 a 0 a Colón, en Sarandí, resultado que lo catapultó a la décima posición de la tabla con 14 puntos, mientras que, el elenco “verde amárelo” cayó 2 a 1 frente a Estudiantes, en La Plata, marcador que lo dejó a la deriva en el cuarto lugar del ordenamiento con 20 unidades.

Leonardo Madelón recuperará al mediocampista ofensivo Facundo Kurspzky, afectado por un golpe en la derrota sufrida por Barracas Central, pero, por el contrario, lamentará la lesión del lateral por izquierda Lucas Suárez. No obstante, el santafecino apostará por el mismo equipo titular que comenzó el juego ante “El Sabalero”. El enganche Brian Sánchez fue desafectado de la lista de convocados.

Martín Palermo encarará uno de los duelos decisivos con aspiraciones a la Fase de Eliminación Directa del certamen y aquel que le permita engrosar el colchón de los promedios con ansias de mantener la categoría. Si bien Leandro Maciel no llegará al 100% por ciento al duelo tras la dolencia que arrastra desde el encuentro contra Independiente, no será un problema para el “Titán”, ya que, apostará al mismo once inicial que perdió ante “El Pincharrata”.

Darío Herrera será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en Andacollo, Provincia de Neuquén, dirigió a “El Arse” en 20 ocasiones, de las cuales ocho terminaron en victoria, siete en empate y cinco en derrota. El último antecedente data del 11 de febrero de 2022, cuando Arsenal igualó 1 a 1 con Rosario Central, en Sarandí. Además, Fernando Rapallini formulará como encargado del Video Assistant Referee (VAR) y contará con el relevo constante de Gerardo Carretero.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Axel Werner; Joaquín Pombo, Leonardo Marchi, Julián Navas; Lucas Brochero, William Machado, Braian Rivero, Edwin Torres, Alejo Antilef; Facundo Kruspzky, Alexander Díaz y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Edwin Mosquera, Matias Morello, Marcelo Meli, Braian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Suplentes: Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Santiago Laquidaín; Federico Gino, Tomás Martínez, Javier Iritier, Matías Pisano, Leonardo Maciel, Francisco Cerro; Elías Torres y Andrés Ríos.

DT: Martín Palermo.

Día y horario: Sábado 7 de mayo de 2022, a las 16.30.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero.

Cuarto árbitro: Bruno Bocca.

VAR: Fernando Rapallini.

AVAR: Gerardo Carretero.

Transmisión: TV Pública.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).