07/05/ 2022

css templates
Mobirise

Notas post Aldosivi - Arsenal 

Por Matías Hermann
@matiashermann

Alejandro Medina: “Este partido es el comienzo, no el final”.

El arquero de “El Viaducto” elogió el rendimiento del equipo, admitió su felicidad por haber recuperado la titularidad y aseguró que de cara a la Liga Profesional del Fútbol Argentino lo primordial es jerarquizar el plantel.

“Se luchó mucho, fuimos demasiado irregulares y, por algún que otro punto, podríamos haber obtenido la clasificación”, marcó el ex Temperley. Y señaló: “Terminamos en alza y es importante para lo que viene. Este partido es el comienzo, no el final”.

El golero de 35 años de edad analizó que “en el primer tiempo estuvimos tibio y en el segundo tomamos las riendas del encuentro para ganarlo”. Y agregó: “Nos merecemos este tipo de triunfos”.

“Estoy feliz de ser partícipe”, aclaró el futbolista que porta el dorsal 23. Y puntualizó sobre el cierre de la nota que “si arrancamos como terminamos, podemos pensar en los objetivos secundarios. Primero hay que jerarquizar al plantel”.  

Facundo Kruspzky: Nos jugamos cosas importantes, venga quien venga tiene que sumar”

El mediocampista ofensivo del “celeste y rojo” calificó el duelo como “difícil”, destacó el revulsivo anímico del grupo para sacar adelante el contexto de los promedios y sentenció que los refuerzos que lleguen en el actual mercado de pases deberán tener un temperamento positivo.

“El Chino”, como lo apodan familiares y amigos, destacó que “fue un partido muy difícil, nosotros nos jugamos la permanencia y ellos la clasificación a la próxima Fase de la Copa de La Liga”.

“En el torneo comenzamos bien, decaímos futbolísticamente y, sobre el final, tuvimos un revulsivo anímico que nos permitió cerrarlo de una excelente forma”, indicó el jugador de 19 años. Y manifestó: “Nos jugamos cosas importantes, venga quien venga tiene que sumar. Hay que ser positivos”.

Leonardo Madelón: “El equipo estuvo afiliado y entendió el mensaje”. 

El director técnico de Arsenal destacó el torneo del Primer Equipo, informó que Damián Pérez sufrió un esguince de rodilla y ordenó el itinerario del plantel con aspiraciones a la corta pretemporada previo al inicio de la Liga Profesional 2022.

El nacido en Cafferata, Provincia de Santa Fe, analizó que “por el resultado y la entrega, el certamen fue muy bueno”. Y sumó: “En la meta principal que tenemos, nos pusimos a un punto de Aldosivi en la lucha por la permanencia y eso es importante”.

“El resultado positivo siempre te ayuda a potenciar el trabajo que se hace”, explicó el entrenador de 59 años. Y justificó: “Para nosotros no terminó el torneo, concluyó la decimocuarta jornada y la decimoquinta se juega dentro de un mes”.

El ex mediocampista lamentó que “haya finalizado la Copa de La Liga, porque veníamos en alza”. Y reseñó: “El balance del campeonato es que estuvimos dentro del grupo de los equipos que sufrieron altibajos”.

“Damián Pérez tuvo una endorses en la rodilla”, detalló Madelón cuando le preguntaron por la integridad física del capitán del plantel, Parte Médico que luego confirmó el Doctor Adrián Fausto como esguince de rodilla.

El entrenador cerró la Conferencia de Prensa con un repaso del día a día del equipo durante el mes de mayo y organizó: “Primero vamos a descansar, luego se trabajará en el aspecto físico y por último lo técnico táctico. También van a llegar jugadores nuevos, de otras categorías. Hicimos una buena suma de puntos, el equipo estuvo afiliado y el grupo entendió el mensaje”.

VER VIDEO 

Mobirise