12 de Mayo 2022

free bootstrap themes
Mobirise

Carlos "Moncho" Ruiz: "Creo que merecíamos este final"   

En la última emisión de HDA Radio dialogamos con el ayudante de campo de Madelón y jugador histórico del club. No solo hablamos del cierre del torneo sino también de lo que fue el certamen y lo que vendrá.

Mobirise

Al comenzar la charla reflexionó sobre el desenlace de la Copa de la Liga y dijo: "Creo que merecíamos este final. Salvo el partido con Barracas donde quedamos con bronca, el equipo venía mejorando. Fue bisagra para entender que cada partido se plantea distinto, y nos faltó tirarle el cuerpo encima".

Sobre los números del Arse, soltó: "Las estadísticas, para mirarlas, hay que mirarlas en un todo. En los últimos tres partidos, nos hicieron un solo gol. Nosotros sabemos que Arsenal recibió muchos goles. Y en base a eso, analizamos en traer un refuerzo para ese puesto"

La salida del arco titular de Medina al comienzo del torneo hizo mucho ruido en el hincha y sobre esto, el Moncho manifestó: "Werner llegó diez días antes de empezar el campeonato. Leo (Madelón) llamó a los dos arqueros y les explicó desde el primer día de que Werner iba a ser el titular. El día que Leo (Madelón) decidió que Medina iba a atajar, volvió a llamar ambos arqueros y explicó también los motivos, pero es algo que podía llegar a pasar".

Luego, hubo tiempo, para comentar sobre lo que falta y el grupo que se formó: "Seguro hay que mejorar en el juego, pero vamos por buen camino. Es un grupo sano, no conocí en Arsenal un grupo que no sea bueno".

La faz defensiva fue un deficit a lo largo del torneo y ante esto, el ex defensor central comentó: "Yo creo que Goñi, Suárez, Chimino y Pérez han dejado todo en la cancha, con errores o sin errores. Nosotros tenemos cuatro centrales que serán el futuro de Arsenal: Pombo, Martínez, Carrión y Cabrera". Y sumó flores para Kruspzky; "el 'Chino' (Kruspzky) es una realidad del club y mereció terminar con más goles de los que hizo de no ser por su lesión".

Por último, al mencionar el tema refuerzos, afirmó: "La gente que vendrá será con hambre de competir en este sano plantel".