26 de Junio 2021

bootstrap theme
Mobirise

Los refuerzos de Arsenal que firmaron contrato 

Hasta la fecha, cuatro futbolistas se sumaron a las arcas de Sarandí de manera oficial de cara a una nueva temporada.

Mobirise

Si bien la máxima categoría del fútbol argentino no se encuentra en acción en estos momentos debido a la Copa América, el mercado de pases no da ningún respiro. Con bajas importantes como las de Soraire y Candia, el Viaducto planifica el día a día para fortalecerse de la mejor forma para el choque ante Sporting Cristal por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A continuación, los nombres de los jugadores que se incorporaron al Arse en los últimos días:

- Nicolás Mazzola: De último paso por Panetolikos de Grecia, el delantero de 31 años llegó en condición de libre. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.

- Dardo Miloc: Surgido en Gimnasia de La Plata y procedente del Volos de Grecia, el mediocampista de 30 años arribó al celeste y rojo en condición de libre. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.

- Daniel Sappa: El arquero de 26 años se desvinculó de Belgrano de Córdoba para dar inicio a su segundo ciclo en Arsenal. Vino a préstamo desde Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2022.

- Valentín Larralde: La más reciente adquisición juega de volante y tiene 20 años. Vino a préstamo desde Defensa y Justicia hasta diciembre de 2022.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Fotos: @ArsenalOficial