30 de Junio 2021

css templates
Mobirise

Empate y caída ante Platense 

Esta mañana en Vicente López, Arsenal disputó dos amistosos frente al Calamar los cuales terminaron en igualdad 1-1 y derrota 2-1.

Mobirise

Luego de conocer el fixture del próximo campeonato local, el Viaducto necesita que sus futbolistas sumen la mayor cantidad de minutos posibles para poder afrontar en las mejores condiciones tanto el certamen doméstico como la Copa Sudamericana.

Con alineaciones mixtas, se midió en dos cotejos de 35 minutos cada uno ante los dirigidos por Leonardo Madelón.

En el primer partido, Sergio Rondina puso en cancha el siguiente once: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jorge Ortiz, Leonel Picco, Juan Andrada, Nicolás Castro; Alan Ruíz, Lucas Albertengo.

El resultado final fue empate 1-1. Mauro Bogado de tiro libre abrió el marcador para el local, mientras que el gol de la paridad lo hizo Alan Ruiz.

En la visita, ingresaron Sappa por Medina, Larralde por Ortiz, Farioli por Picco, Sepúlveda por Ruiz, Méndez por Suso y Antilef por Castro.

Para el segundo encuentro, el 'Huevo' formó con: Daniel Sappa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo, Lucas Suárez; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Brian Farioli; Nicolás Mazzola, Bruno Sepúlveda.

El duelo se lo quedó Platense con un 2-1 a favor con goles de Tiago Palacios y Nadir Zeineddin, mientras que Sepúlveda convirtió para el celeste y rojo tras una asistencia de Larralde.

En cuanto a las modificaciones, entraron Alejandro Rivero por Sappa, Facundo Kruspzky por Larralde, Larralde (reingresó) por Farioli, Matías Belloso por Sepúlveda, Ramiro Luna por Larralde (segunda salida), Tomás Bugallo por Antilef, Maximiliano Rogoski por Miloc, Ulises Abreliano por Pombo y Franco Martínez por Méndez.

Próximamente, Arsenal disputará otro amistoso el viernes 2 de julio ante Sarmiento de Junín en Sarandí.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial