02 de Junio 2021

bootstrap website templates
Mobirise

Emiliano Papa: “Me da mucha alegría ver al club entre los 16 mejores de la Sudamericana”

El experimentado defensor del Arse hizo un análisis sobre el rendimiento del equipo durante el semestre, su presente y su historia con el Viaducto.

Mobirise

Ya finalizada la competencia, Arsenal ha dejado una gran imagen con una mejoría en el ámbito local y la sorpresiva ,aunque meritoria, clasificación en la Copa Sudamericana. Atravesado estas competencias, Papa contó sus sensaciones, como referente del grupo, "no tuvimos un buen arranque, pero por suerte después se nos dieron los resultados y ahora nos preparamos para lo que viene. Estoy contento, primero por los chicos y después por el club".

Por otro lado, recordó que el partido en Bolivia frente a Wilstermann fue crucial para obtener el pasaje a Octavos de Final, "había que ir a Cochabamba y llevarnos los tres puntos porque lo único que nos venía bien era ganar”. Con la clasificación en el bolsillo, reconoció que "no tomamos como una carga jugar una competencia internacional. Una carga es pelear por no perder la categoría", afirmó.

En relación a esto, dijo que "soy consciente de haber formado parte de un Arsenal nuevo que se reinventó, estoy agradecido al club por darme la oportunidad de poder seguir jugando a esta edad".

Por otra parte, el lateral izquierdo que supo defender la camiseta de la Selección Argentina dijo que "después del partido con River se encontró el camino y conseguimos buenos resultados en el torneo local. Por suerte, el funcionamiento del equipo a uno lo ayuda, ya que no me gustaría estar en un equipo que tenga que adaptarse a mí, sino yo ayudar a los más jóvenes", sentenció.

Finalmente, nos contó sus preferencias en el sorteo que emparejó al Arse con Sporting Cristal de Perú, "en lo personal hubiese preferido evitar la altura, pero me daba lo mismo el rival que nos toque. Me da mucha alegría ver al club entre los 16 mejores de la Sudamericana", cerró ilusionado con lo que viene.