11/06/ 2022

free portfolio site templates
Mobirise

Notas post  Arsenal  0 Banfield 0

Por Matías Hermann
@matiashermann

Damían Pérez: “Fue un partido duro y espantoso”

Después del 0-0 contra en Taladro, el capitán de Arsenal charló con HDA y remarcó la poca eficacia que hubo en la tarde fría de Sarandí.

Respecto del encuentro el número 15 comentó: “Partido duro, partido espantoso. Tuvimos una situación de gol y ellos dos, sabíamos que iba a ser así, un partido duro. Nosotros habíamos hablado que si manteníamos el arco en cero, las situaciones que tuviéramos las teníamos que aprovechar y no se aprovecharon.”



Después del penal anulado por VAR, Maximiliano Araza no le retiró la amarilla al multicampeón con Arsenal y aclaró: “Me dejo la amarilla por algo que le dije, son situaciones de partido que por ahí uno está caliente y después se arrepiente. Yo la vi clara que no había sido penal y él lo cobra, pensé que no le iban a decir nada de arriba, por suerte le avisaron.”



Acerca del equipo el lateral explicó: “Lo veo bien, somos un equipo duro un equipo agresivo, sabemos que tenemos jugadores buenos de mitad de cancha para adelante que en cualquier momento pueden convertir, lamentablemente hoy no pasó”



Por último, habló del próximo encuentro ante San Lorenzo y del futuro: “Partido dificilísimo, pero estamos preparados y mentalizados para cualquier tipo de partido y el martes lo vamos a demostrar, estoy seguro que lo vamos a sacar adelante.”

Sebastián Lomónaco: “Nos faltó juego”

Luego del pitazo final contra Banfield, el delantero del Arse remarcó la falta de juego del conjunto dirigido por Madelón.

Acerca del partido el atacante aclaró: “No fue lindo espectáculo por lo peleado que fue el partido. Tratamos de hacer nuestro juego, pero no nos salió, más que nada en el primer tiempo que casi no tuvimos situaciones. Nos faltó juego para poder crearlas. Hay que mejorar eso para tener mejor circulación de pelota, para poder llegar al área.”



Además, comentó sobre el siguiente partido: “Siempre tratamos de buscar los 3 puntos, no vamos a ninguna cancha a tratar de empatar. Ellos jugaron hace 2 días, van a tener más descanso que nosotros, pero eso no importa trataremos de descansar hasta el martes y dar lo mejor.”