13/06/2022

free bootstrap themes
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Viaje al Gasómetro, obligado a no perder

Arsenal se enfrentará a San Lorenzo a las 15.00hs, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol 2022, con el arbitraje de Darío Herrera. Madelón repetiría el once.

Mobirise

El Arse visita al Ciclon hoy a las 15.00hs, en lo que será un partido duro ya que ambos equipos necesitan sumar de a tres.

Los dirigidos por Madelón vienen de un empate en cero contra Banfield, en Sarandí, un resultado que obliga a ir en búsqueda de la victoria, por encontrarse a tres unidades de la zona roja. De igual manera, los dirigidos por Insúa vienen de un empate en cero contra Newell’s, en Rosario, segundo empate que también los obliga a ir por el triunfo, y más de local.

El Viaducto enfrenta el siguiente partido sin nombres nuevos. En la lista de concentrados la novedad es la vuelta de Ignacio Gariglio y la de Shayr Mohamed, este último vuelve a estar concentrado después de varias ausencias.

En el cuervo las novedades son la vuelta de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané. El lateral vuelve después del castigo del DT, mientras que el volante retorna luego de cumplir una fecha de suspensión.

El árbitro principal será Darío Herrera, dirigió a Arsenal en 21 ocasiones, sumando 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas, la última vez fue en la victoria por 2-1 contra Aldosivi. Mientras que, Diego Abal impartira justicia a través del VAR.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suarez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Rivero; Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi, Julián Navas; Lucas Brochero, William Machado, Brian Sánchez, Shayr Mohamed, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Francisco Apaolaza.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Suplentes: Augusto Battalla; Francisco Flores, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Nestor Ortigoza, Malcom Braida, Cristian Barrios, Luis Sequeira, Ivan Leguizamón, Nicolas Blandi y Matías Hernández.

Día y horario: Martes 14 de junio de 2022, a las 15.00.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.

Árbitro asistente 2: Mariano Altavista.

Cuarto árbitro: Diego Ceballos.

VAR: Diego Abal.

AVAR: Diego Romero.

Transmisión: ESPN Premium.