14/06/ 2022

build a website for free
Mobirise

Notas post San Lorenzo 3 Arsenal  3 

Por Matías Hermann
@matiashermann

Mobirise

Cristian Colmán: "Nos sirve el punto"

Luego de la igualdad ante San Lorenzo, el goleador de la tarde se detuvo ante la prensa a comentar sobre el partido y su tarde goleadora.

Primero hizo una lectura del partido y reflexionó: "Es un empate que viene bien porque conseguir un punto en esta cancha es difícil y nos sirve sumar porque empezamos bien y después nos hicieron tres goles y se nos complicó. Gracias a dios conseguimos el empate que para la semana nos viene muy bien".


Y además agregó: "Sobre el final casi lo ganamos, pero no tuvo suerte Apaolaza y Picco pero nos sirve el punto".


Cerrando el dialogo, remató: "Siempre tenemos que sumar lo más que podamos, pero muchas veces en partidos como este, suma mucho empatar. Se nos complicó pero los supimos empatar". 

Mobirise

Lucas Suárez: "El equipo tiene un corazón enorme"

Otro de los que dialogó con los medios fue el central que también pudo gritar gol en la tarde del Gasometro, Destacó el coraje del equipo y lo importante que es sumar en esta cancha.


Al momento de comentar sobre la levantada del Arse, el defensor soltó: "El equipo tiene un corazón enorme, hicimos un buen primer tiempo, después nos dan vuelta y el equipo siempre va al frente con nuestras herramientas, mucho corazón. Seguimos trabajando para dejar a Arsenal en primera".



Sobre el encuentro, añadió: "El primer tiempo fue correcto, después nos desordenamos, cometemos el penal y deci que lo tenemos al paragua iluminado que metió dos bombas para empatarlo".


Cuando le consultaron sobre los dos Arsenal que se vieron en el partido, el ex Estudiantes de Rio Cuarto comentó: "Me quedo con los dos Arsenal, el del primer tiempo por el juego y el del segundo por la garra. Tenemos que seguir mejorando, pero nos llevamos un buen punto de una cancha difícil".