15/06/2022

website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

La última jugada, el primer traspié

La reserva de Arsenal no logró hacerse fuerte en casa y perdió sobre el cierre por 1-0 frente a San Lorenzo en Sarandí, por lo que dio por acabado su invicto en el certamen.

Mobirise

El andar de los pibes en esta competición viene viento en popa, aunque de a poco le pasa factura el desgaste físico generado por la cantidad de compromisos en un breve período de días. Para prolongar la racha, recibieron en cancha auxiliar al Ciclón, quien venía de caer ante Newell's.

En relación al equipo que venció a Banfield, Darío Espínola realizó dos modificaciones: Axel Carrión e Iván Cabrera en lugar de Ramiro Cáceres y Agustín Álvarez respectivamente.

Durante la primera mitad, ambos mostraron intenciones e ideas para llevarse los tres puntos, pero ninguno con la contundencia suficiente para asegurarlos. Por el lado del local, se destacó un centro de Bugallo que Carrión no logró conectar en lo que pudo ser la apertura del marcador. Mientras tanto, la visita casi convierte con un zurdazo de Silva a los 44 minutos que se estrelló al travesaño.

Ya en el complemento, los entrenadores comenzaron a jugar su propio partido al barajar las cartas que poseían en sus respectivos bancos. Cuando 'Cafú' optaba por reforzar la zona de generación, Romagnoli creyó más conveniente varias los apellidos en ataque para lastimar con mayor profundidad a la defensa celeste y roja.

Corría el tiempo, nada ocurría y todo parecía que la historia iba a acabar en empate, pero lamentablemente no fue así. A los 47, a partir de una certera contra, Goyeneche encaró por derecha, abrió hacia el lado opuesto para la llegada de Elián Irala, se enfrentó al achique de Bursich y lo venció con un zurdazo que se incrustó en el palo izquierdo y significó el 1-0 para que la victoria se la quedase el Azulgrana. Tantas veces que el final era un momento favorable, ahora terminó por ser una fea caída.

Por ahora, Arsenal tiene seis puntos, cuatro goles a favor y uno en contra. En la próxima fecha, visitará a Talleres en Córdoba el domingo 19 de junio a partir de las 11:00.

Síntesis

Arsenal: Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Axel Carrión, Iván Cabrera, Lucas Juan; Matías Lucero, Agustín Maciel (C), Nahuel Frascone, Tomás Bugallo; Brandon Sosa, Juan Ignacio Peinipil.

Suplentes: Matías Galán, Agustín Álvarez, Tomás Cortés, Tomás Magnano, Lucas Daniel Rodríguez, Rodrigo Giménez, Dylan Cabral, Diego Buceta, Facundo Brestt, Lucas Maximiliano Rodríguez, Ramiro Cáceres.

DT: Darío Espínola.

San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk (C); Alejo Córdoba, Máximo Masino, Elián Ávalos, Elías Báez; Nahuel Arias, Elián Irala, Dante Silva, Agustín Hausch; Ignacio Vallejos, Eduardo García.

Suplentes: Leonel Barrionuevo, Lautaro Zin, Thiago Dowd, Renzo Uriburu, Ezequiel Godoy, Agustín Maidana, Tomás Porra, Tobías Medina, Juan Ignacio Goyeneche, Matías Hernández, Simón Pérez.

DT: Leandro Romagnoli.

Goles: 47'ST Elián Irala (San Lorenzo).

Amonestados: 16'ST Iván Cabrera (Arsenal), 30'ST Agustín Maciel (Arsenal), 45'ST Tomás Magnano (Arsenal).

Expulsados: 31'PT Julián Eseiza (Banfield).

Cambios: 22'ST Diego Buceta por Matías Lucero (Arsenal), 22'ST Lucas Daniel Rodríguez por Brandon Sosa (Arsenal), 28'ST Tomás Magnano por Tomás Bugallo (Arsenal), 33'ST Simón Pérez por Eduardo García (San Lorenzo), 36'ST Juan Ignacio Goyeneche por Agustín Hausch (San Lorenzo), 40'ST Matías Hernández por Dante Silva (San Lorenzo), 40'ST Ezequiel Godoy por Ignacio Vallejos (San Lorenzo).

Árbitro: Martín Raffo.

Árbitro asistente 1: Heber Ibáñez Mesa.

Árbitro asistente 2: Mario Vargas.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial