16/06/2022

free website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Femenino: Clasificadas a la Zona Campeonato

El fútbol femenino de Arsenal en su primera participación en AFA, se clasificó a la siguiente fase saliendo cuartas en su grupo. Las chicas en la última fecha quedaron libres a la espera de un resultado que se dio

Mobirise

Llegaba la fecha 9 del Torneo de Primera C de Fútbol Femenino y el Arse se encontraba clasificando en cuarto lugar con 13 puntos. Pero con 8 partidos lo cual dejaba libre en dicha fecha al conjunto del Viaducto. Quilmes por otro lado, llegaba con 12 unidades y debiendo jugar la última fecha, pero contra Talleres (invictas en el torneo y punteras). El resultado para las cerveceras sería derrota por 2 a 0. Lo que sellaría la clasificación a la liga de ascenso de las de Sarandí.

El torneo continúa con los clasificados a la fase ascenso que son, los mejores cuatro de cada grupo y el mejor quinto, 13 equipos en total. Jugarán ida y vuelta en lo que los mejores dos equipos del torneo ascenderán a la primera B.

Arsenal debutará contra Argentino de Merlo de visitante, equipo que quedó cuarto en su grupo. Los otros equipos son Newell's, Deportivo Maipú, Cañuelas, San Luis, Nueva Chicago, Deportivo Laferrere, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba, Midland, Berazategui y Talleres de Remedios de Escalada.

Posiciones finales Zona C:

✅ Talleres: 22 puntos.

✅ Rafaela: 20 puntos.

✅ Midland: 15 puntos.

✅ Arsenal: 13 puntos.

❌ Quilmes: 12 puntos.

❌ Tigre: 10 puntos.

❌ Canning: 9 puntos.

❌ Villas Unidas: 3 puntos.

❌ Sportivo Barracas: 0 puntos.